FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 16, 2025 11:33 am

Brasil, mas nubarrones... vamos a cuidar el capital un rato.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 16, 2025 10:59 am

A CÁMARA DE COMERCIO DE CHINA ANTE LA UE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA UE SOBRE COOPERACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ
SEIS MIEMBROS DE EMPRESAS, INCLUIDAS NIO , XPENG, XIAOMI Y EVE ENERGY, ASISTIERON A LA REUNIÓN.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jul 16, 2025 10:14 am

HK50 ...respetando el maximo....veremos que hacen las chinas hoy ,ya que algunas estaban recien arrancando como BABA BIDU,JD etc a seguirlas...

https://www.tradingview.com/x/PZ6bycxm/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 11:30 pm

Ezex escribió: Si vendiste con ganancia todo bien

Nunca es suficiente :2230:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Jul 15, 2025 10:58 pm

Kamei escribió: NIO: Todo muy bullish, gente por todas partes poniendo targets hermosos, "esto recién comienza"... gente nueva escribiendo que van a entrar...

No te leo una noticia negativa. William se convirtió en un genio de la noche a la mañana. (justo en la mañana que vendi) :lol:

Chino continuan en suba, recien arrancaron y los futuros de HS por marcar un maximo que no vieamos desde 2022 y despues ya vienen los valores de 2021

Saludos,

Si vendiste con ganancia todo bien

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 10:34 pm

NIO: Todo muy bullish, gente por todas partes poniendo targets hermosos, "esto recién comienza"... gente nueva escribiendo que van a entrar...

No te leo una noticia negativa. William se convirtió en un genio de la noche a la mañana. (justo en la mañana que vendi) :lol:

Chino continuan en suba, recien arrancaron y los futuros de HS por marcar un maximo que no vieamos desde 2022 y despues ya vienen los valores de 2021

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 10:17 pm

Escuchando un poco el problema en brasil, mas las declaraciones de Donald... que el 50% de aranceles los establece porque tiene ganas :lol:
Por otro lado, solo por la aparente decision totalmente arbitraria y unilateral multiples negocios no saben que hacer, carnes(suspendieron las entregas segun una fuente), cafe, mangos(90% se exporta a usa, se vienen los mangos baratos para argentina cualquier cosa)(?... dejemos de lado los aviones de momento.

Tremenda la capacidad de daño de 1 solo tipo.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 15, 2025 9:06 pm

nucleo duro escribió: Pi
Estás más edra que consultora.

Totalmente... Me ven y se tocan el izquierdo..se cruzan de vereda...y eso en casa..imagínate afuera... :115:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 15, 2025 8:01 pm

PiConsultora escribió: Para mejorar todo...swapee NIO para Stla...y me fume toda la baja de la China, para ahora fumarme toda la de la EuroAmericana...me caigo y me levanto

Pi
Estás más edra que consultora.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 5:42 pm

PiConsultora escribió: De Brasil, estoy con PBR. ERJ, me suena tiene mucho para bajar si el Pato sigue ofendido por un proceso judicial en extraña jurisdicción

Me gusta que mete miedo tenerla... pica el miedo tener ERJ, no se si leiste lo que salio de la charla de hoy entre el gob y empresas...
Embraer marco el punto, y es lo que todos recogieron... que la situación seria comparable con el covid... sabes cuanto cotizaba ERJ en esos momentos? 10veces menos (igualmente no es comparable directamente).
También agrego mas cosas sobre el tema...
Posteriormente, según se leyó el gob adoptara la postura de negociar y no combatir contra Trump con mas aranceles.
Es posible la charla calo hondo y no hay margen para tomar riesgos.

En el listado de pendientes de embraer hay mucho aun por entregar en USA... además era un sector estratégico para ambos países y gozaban de 0 aranceles...

Tomando estas cosas es que trato de buscar el balance y no dejarme llevar por el pánico.

Veremos....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 15, 2025 5:34 pm

Kamei escribió: Si me permiten, "yo recomiendo"(? Embraer... esta todo muy oscuro, se puede ir al fondo... pero hay una posibilidad de hacer entre 15-20% para mediados de Agosto... mas pensando en que nadie sale beneficiado de cortarle un brazo a la empresa en el corto plazo.

Saludos,

De Brasil, estoy con PBR. ERJ, me suena tiene mucho para bajar si el Pato sigue ofendido por un proceso judicial en extraña jurisdicción

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 5:28 pm

Si me permiten, "yo recomiendo"(? Embraer... esta todo muy oscuro, se puede ir al fondo... pero hay una posibilidad de hacer entre 15-20% para mediados de Agosto... mas pensando en que nadie sale beneficiado de cortarle un brazo a la empresa en el corto plazo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 5:25 pm

PiConsultora escribió: Para mejorar todo...swapee NIO para Stla...y me fume toda la baja de la China, para ahora fumarme toda la de la EuroAmericana...me caigo y me levanto

Entiendo de lo que hablas...
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 15, 2025 5:21 pm

PiConsultora escribió: :115: es de las nuestras... Te hace perder oportunidades, cuando el mkt sube...baja y cuando baja
..baja más...cuando arranca up, se desinfla... Cuando todo parece, va a mejorar...aparecen noticias malas...o una calificadora la hunde...All IN debería estar

Es exactamente lo que estoy buscando Pi

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 15, 2025 5:18 pm

A STLA la conoci por Pi y me encantó, lo subvaluada que esta, hoy volví a llevar mas. Los volúmenes que viene metiendo duplican o triplican los normales

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”