El Conde escribió:La verdad, demasiado lindo para estar laburando y leyendo este foro y viendo el mkt rojo
USA otra vez haciendo un clavado...a ver mervalito para donde vas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La verdad, demasiado lindo para estar laburando y leyendo este foro y viendo el mkt rojo
Recalculando escribió:Mauri cantándoles las 40 a los zurdos.(QUE VIVEN DE DERECHA) esto es
pipioeste22 escribió:Es ley conde, como esta el tiempo en mardel?
El Conde escribió:Cuando está lindo el día nadie los quiere, cuando empieza a llover ya son muy caros
pipioeste22 escribió:siempre hay que llevar paraguas ( puts )
new_zombie escribió:jajaja pipi, ojo que en tn anuncian chaparrones por la tarde
pipioeste22 escribió:Cielo despejado, algunas nubes, temperatura 28 grados
imagi escribió:Vos decis que puede ir a contramano de nuevo?
new_zombie escribió:Esta dificil e incierto imagi....no te puedo asegurar que vaya a contramano, pero si que si USA mejora y arranca verde aca sera verde también, si alla lateraliza entre leve rojo y leve verde aca tambien podemos tener un buen dia....ahoras si alla es rojo sangre con un VIX arriba de 10/15 aca no se que puede pasar.
imagi escribió:Vos decis que puede ir a contramano de nuevo?
pipioeste22 escribió:Hoy se juega otro partido aca me parece, lo de ee uu ya esta recontra descontado
![]()
pipioeste22 escribió:Hoy se juega otro partido aca me parece, lo de ee uu ya esta recontra descontado
![]()
new_zombie escribió:Futuros recortando...hay esperanza!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados