TRAN $ 0,910 0,55 50.500,00 $ 0,905 $ 0,925 14.587,00 $ 35.900,00
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ecsplotaaaa diria Kilo 
TRAN $ 0,910 0,55 50.500,00 $ 0,905 $ 0,925 14.587,00 $ 35.900,00
TRAN $ 0,910 0,55 50.500,00 $ 0,905 $ 0,925 14.587,00 $ 35.900,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Que titulo le pondrian a la peli? 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió: juas
es de una pelicula de BORIS KARLOFF
Hagan sus apuestas... los entregan o no?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Toy tan embolado que para joder... esos 500 mugrosos pelpas son mios
juas
es de una pelicula de BORIS KARLOFF
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Toy tan embolado que para joder... esos 500 mugrosos pelpas son mios 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Seeeee

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
JAJAJAJAJAJ!!!

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Listo sacha, boqui...
Hoy subimos 0.005
![]()
voladura!!!!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Listo sacha, boqui...
Hoy subimos 0.005

Hoy subimos 0.005
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
S&P mejoró la nota de deuda de provincias, bancos y empresas
Los bancos con mejora en su calificación de crédito en escala global son Banco Hipotecario, Banco Patagonia y Caja de Valores. Entre las empresas con mejor nota figuran Alto Palermo, Transener, IRSA, Loma Negra, Petrobras Argentina, Telecom Personal, Telefónica, Transportadora de Gas del Sur, todas en escala global. En escala nacional, el alza alcanzó, entre otros, a Banco Francés, Banco Bradesco, Banco de Galicia y Banco Patagonia.
Entre las empresas, se destacan Aeropuertos Argentina 2000 y Molinos Río de la Plata.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/398757/ ... resas.html
lo afane del topik de bhipot...
NOMBRAN A LA BASURA...
Los bancos con mejora en su calificación de crédito en escala global son Banco Hipotecario, Banco Patagonia y Caja de Valores. Entre las empresas con mejor nota figuran Alto Palermo, Transener, IRSA, Loma Negra, Petrobras Argentina, Telecom Personal, Telefónica, Transportadora de Gas del Sur, todas en escala global. En escala nacional, el alza alcanzó, entre otros, a Banco Francés, Banco Bradesco, Banco de Galicia y Banco Patagonia.
Entre las empresas, se destacan Aeropuertos Argentina 2000 y Molinos Río de la Plata.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/398757/ ... resas.html
lo afane del topik de bhipot...
NOMBRAN A LA BASURA...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Buenos dias!
Veremos como reacciona al anuncio de bouloudou![]()
Por ahora no pasa naranja... but es buena señal
TRAN $ 0,905 0,00 4.000,00 $ 0,900 $ 0,907 1.000,00 $ 0,00
hicieron tantos anuncios!!
habra que verlo en las facturas?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Buenos dias!
Veremos como reacciona al anuncio de bouloudou
Por ahora no pasa naranja... but es buena señal
TRAN $ 0,905 0,00 4.000,00 $ 0,900 $ 0,907 1.000,00 $ 0,00
Veremos como reacciona al anuncio de bouloudou
Por ahora no pasa naranja... but es buena señal
TRAN $ 0,905 0,00 4.000,00 $ 0,900 $ 0,907 1.000,00 $ 0,00
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
Las 3 tuvieron tiempo para subir y no lo hicieron ... Entonces si no fue para arriba será para abajo y con fuerza?
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Ferchu, hace falta que pongas en los tres topic ; " las tres neutras" ........te quierooooooooo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados
