GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se toma vacaciones el prendefuego de Fernandez ! Vamos a tener una semana en paz y con la bolsa subiendo !
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes si hay mercado, no importa lo que haga el mercado, el martes vuelve la realidad.
Si el lunes hay mercado y se cae la local, el martes te tiran el doble afuera.
Probablemente el lunes , si los dejan , van a comprarse todo para vender el martes afuera, pero si abre con gap el ADR, "PUERTA 12"
Ojo con caer en eso.
Si el lunes hay mercado y se cae la local, el martes te tiran el doble afuera.
Probablemente el lunes , si los dejan , van a comprarse todo para vender el martes afuera, pero si abre con gap el ADR, "PUERTA 12"
Ojo con caer en eso.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vie Ago 30, 2019
Publicado 11,18hs :elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Publicado 11:17 hs :Hiupy escribió:
Un agradecimiento especial al que me vendio put de la 0,63 a 6,5 GRACIAS!!!
______________________________________________________________________
NOTA: Espero que te los hayas quedado, no importa lo que digan, se puede ganar siempre. Un abrazo eL NENE.
Publicado 11,18hs :elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Publicado 11:17 hs :Hiupy escribió:
Un agradecimiento especial al que me vendio put de la 0,63 a 6,5 GRACIAS!!!
______________________________________________________________________
NOTA: Espero que te los hayas quedado, no importa lo que digan, se puede ganar siempre. Un abrazo eL NENE.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
futuros hoy daba de 500l lo van a desplmar
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:daba asco como daba futuros de 500k lo chuparon mal.unico vendedor. el becerra. los van a sacar en camilla
desde que valores?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
daba asco como daba futuros de 500k lo chuparon mal.unico vendedor. el becerra. los van a sacar en camilla
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
carlob escribió:De los 1900 que " se perdieron hoy " , 1.260 fue pago de letes..( ver infobae ), increible q ningun medio lo diga,todos tiran bombas....el bcra tendria q aclararlo.periodistas desastrozos, ni idea de lo dicen , o omiten para prender mas fuego.
imposible lo que decis 900 millones eran de empresas y particulares y 700 de entidades publicas tipo anses o sea tiene que ser mucho menos ya que las personas humanas tenian el 10 por ciento mas o menos
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gato, game over! Por soberbio e inútil y perdimos todos!
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de donde sacan esto de los 5000 palos?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:si siguen los retiros en dolares en un par de semanas tenes un desastre total salvo que pongas corralito
De los 1900 que " se perdieron hoy " , 1.260 fue pago de letes..( ver infobae ), increible q ningun medio lo diga,todos tiran bombas....el bcra tendria q aclararlo.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre el miércoles y viernes q viene...
Si no me equivoco.
Si no me equivoco.
-
JLL1940
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Sep 06, 2017 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5000 palos TREMENDO! Ya no le importa nada, esta en el 2do tiempo perdiendo 5 a 0 y ya empezo a tirar patadas, escupir. Esto temina mal y despues encima viene el Cristinato virtual
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si siguen los retiros en dolares en un par de semanas tenes un desastre total salvo que pongas corralito
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió:El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree
en 3 o 4 dias se los sacan
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 39 invitados