GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Sab Ago 31, 2019 10:48 am

pipioeste22 escribió:El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree :115:

jajaj ayer lei eso en un diario! digo..pueden ser tan b0lud0s de hacer de nuevo lo mismo? Con el famoso paredon en 25 :lol: se los fuman en pipa en tres dias. Lo unico para frenar la salida es un control de capitales, con medidas aisladas van generando miedo y mas salida, y si no la limitas se van todos. No queda un dolar.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Sab Ago 31, 2019 10:42 am

dabalanso escribió:A esta altura del ejercicio podes arreglar cualquier cagada te aseguro.

Si! Hay un desfasaje tremendo durante la rueda, se pueden armar bull y bear gratis si estas atento, del cierre del jueves al cierre del viernes no sabes como pude mejorar el rango de ganancia contra el precio que tenga el papel.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 31, 2019 9:33 am

Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Sab Ago 31, 2019 9:29 am

Me negaba a pensarlo pero parece que los Ceos aceptaron la derrota y quieren devolverle la bomba que recibieron, igual o mas grande si es posible. Central sin reservas, default o como lo llamen y alunas mas que seguro sucederan hasta diciembre como el retiro de guita en los bancos. Visionario E. Cadicamo...La historia vuelve a repetirse....

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Sab Ago 31, 2019 9:08 am

Periscope escribió:El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.

que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Sab Ago 31, 2019 9:03 am

El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 31, 2019 5:23 am

LOCAL MURIO EN LA TREND LINE AREA AHI DE SOPORTE DE HORIZONTAL MAS TRENS MAS QUE ELADR LLEGO A TREND LINE POR LOS 10 DOLARES BLABLA ESTA PA ESTAR ATENTOS PA VER SI HAY REBOSTE O NO LA PROXIMA SEMANA PORLO MMENSO REBOTE HASTA OCTUBRE 1' JAJAJA VISTE QUE LA SUBAN AHSTA ANTES DE LAS ELCCIONES DE AHI A QUES E GAGAPOMADA LUEGO QU SE YOP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 31, 2019 5:19 am

EN EL ADR SE LLEGO ALA TREND Y LOCAL MURIO EN CASI SOPORTE DIGAMOS ATENTOS LA PROXIMA SEMNA PA VER SI9SE DA EL BENDITO REBOSTE O NO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ago 31, 2019 12:59 am


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Sab Ago 31, 2019 12:42 am

ardilla1 escribió:usa es feriado el lunes?

Sí ardilla1, Lunes 02.SET. es el Día del Trabajo.-

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpersa » Sab Ago 31, 2019 12:27 am

neofito escribió:Pero no es menos cierto que Albert es un prendefuegos :100:

Tu opinión es respetable, pero en mi opinión el vende globos pierde por glosada y nos arrima a todos, no da para más esto. Se asustó y está con pánico Mauricia

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Sab Ago 31, 2019 12:25 am

elpersa escribió: Que glob@lud@ sos! Infame

Pero no es menos cierto que Albert es un prendefuegos :100:

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpersa » Sab Ago 31, 2019 12:19 am

elpersa escribió:

Infla globos genio

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ardilla1 » Sab Ago 31, 2019 12:18 am

usa es feriado el lunes?

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpersa » Sab Ago 31, 2019 12:10 am

[quote="neofito"]Se toma vacaciones el prendefuego de Fernandez ! Vamos a tener una semana en paz y con la bolsa subiendo ![/quote
Que glob@lud@ sos! Infame


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados