pipioeste22 escribió:El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree
jajaj ayer lei eso en un diario! digo..pueden ser tan b0lud0s de hacer de nuevo lo mismo? Con el famoso paredon en 25
pipioeste22 escribió:El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree
dabalanso escribió:A esta altura del ejercicio podes arreglar cualquier cagada te aseguro.
Periscope escribió:El debate en este momento es entre el ala racional del gobierno que busca buena representacion parlamentaria, pidiendole que se baje de la cadidatura y arregle algo con lavagna , y el ala delirante confrontativa " la damos vuelta" de Peña Carrio y Piketto, lamentablemente esta ganando el ala Peña que propone poner 5000 palos a lo macho para que se los limpien en 5 ruedas , y despues el dolar se vaya a $100, corralito , y no llegar al 10 de diciembre.
ardilla1 escribió:usa es feriado el lunes?
neofito escribió:Pero no es menos cierto que Albert es un prendefuegos
elpersa escribió: Que glob@lud@ sos! Infame
elpersa escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados