Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
turco71
- Mensajes: 181
- Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
si yo siempre compro cuando quiere vender todo
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
Es cierto, al menos es señal de rebote...
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
Por eso empece a comprar.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
O no... El lunes acomodan el ccl y como ya ese otro mes la bajan 8%
No recordas que comenté que el viernes podía haber marqueta de fin de mes?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:el ccl a 65 esta barato, los bancos estan todos en 65 mangos, de mantenerse ese valor, el ccl en este contexto restrictivo esta arriba de 70 puede fallar.
sumado a inicio de mes.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ccl a 65 esta barato, los bancos estan todos en 65 mangos, de mantenerse ese valor, el ccl en este contexto restrictivo esta arriba de 70 puede fallar.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
Ayer llegaron a poner el ccl en $65,-...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
Para mi tambien va a pasar eso..
Lo del viernes fue una chanchada y con Usa cerrado aca lo van a corregir..
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Cómo que no hay mas pesos?
Deben quedar como un billón de leliqs, si eso lo transformas en dolar a $60 equivalen u$s16.666 millones y quedas con reservas = $0.
Los pesos que andan en la calle se quedan sin respaldo alguno.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
CCL = (cotizacion local/cotizacion ADR) * 10
Se multilica por 10 porque un ADR de GGAL equivalen a 10 acciones ordinarias, cada ADR tiene su propia equivalencia.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Argentina es irracional
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
Si, puede haber manipulación.. Generalmente se queda lateral, o lo que se mueve te lo acomodan al dia siguiente. Por ahora tengo margen.
No hay motivos para suba, pero puede haber manipulación un dia, que te la suban 5 o 10, te empomen y baje de nuevo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 73 invitados