Team leader escribió:Sera momento de un all in ?
Sí, podría ser; la caída fue contundente y rápida como para descontar con creces un escenario negativo...
Team leader escribió:Sera momento de un all in ?
Team leader escribió:Sera momento de un all in ?
dabalanso escribió:Nadie en el mundo va a entender cómo pudo perder una elección poniéndole 100.000M verdes. Y esas cosas no se perdonan. Estos muchachos son peor que la mafia. Tiene la bala de plata en el tambor todavía. Pero no lo veo posible. Trump puede llegar a darle una mano si gana, sino nada. Y está bien que así sea.

fabio escribió:Hay que tener dólares amigo....sin dólares dificil...
2PAC1950 escribió:SI NOSE RIA QUE YA HICERON TODO LOQUE NODEBIAN HACER ASI QUE IMAGINATE CON MAU TODO ES POSIBLE O VOS LO IMAGISTATE PONIENDO PRECIOS CUIDADOS Y CONGELANDO EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLE SNO NUNCA PEOR LO HIZO BUE NODES NADA POR DICHO
dabalanso escribió:dolarizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 72 invitados