GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta ahora pull y que no pierda eso
-
Draiko91 escribió:ajajaja, para mi tiene inside information sino es tirar plata a la basura, en fin mañana sera otro dia.
Tonto no es,hoy nos afectó la baja de Tenaris y TXAR sino cerraba verde todo
-
Lo que me costó no timbear y llevar calls para mañana... Lo que me costó!!!
El..Ronin escribió:Si le sale bien, se paga la manaos dijo
ajajaja, para mi tiene inside information sino es tirar plata a la basura, en fin mañana sera otro dia.
Draiko91 escribió:la banca esta como loco, doy en 4 eso llego a 5,8... te juro que no entiendo el juego jajaja, por ahi me caya la boca y clava +10% dos dias esto, pero esta crazyyyy
Si le sale bien, se paga la manaos dijo

Draiko91 escribió:la banca esta como loco, doy en 4 eso llego a 5,8... te juro que no entiendo el juego jajaja, por ahi me caya la boca y clava +10% dos dias esto, pero esta crazyyyy
*CALLA
El..Ronin escribió:70 K en compra , la banca se tiene fe
la banca esta como loco, doy en 4 eso llego a 5,8... te juro que no entiendo el juego jajaja, por ahi me caya la boca y clava +10% dos dias esto, pero esta crazyyyy
70 K en compra , la banca se tiene fe 

riesgo pais arriba de 700...no importa como este el mundo, nuestro destino es el infierno.
El Conde escribió:Si siguen mirando lo que hacen los loteros los van a pelar, todo al reves hacen para que pises el palito.
jajaja yo safo porque no hago nada hasta que rompa el adr algun ladito

2.02 la 105...
Daban puts como locos porque veían a ese con 1000 en 4 mangos en la 100, que paso? dejen de mirar los loteros
Daban puts como locos porque veían a ese con 1000 en 4 mangos en la 100, que paso? dejen de mirar los loteros

-
salio bce al final o no???
Draiko91 escribió:recien no viste como siguieron lanzando en la 100? y eso que tienen usa positivo, para mi la van a bajar fuerte. pero no hay tiempo para intra
Si siguen mirando lo que hacen los loteros los van a pelar, todo al reves hacen para que pises el palito.
traiko, el adr lo suben y bajan con 2 monedas y es ahi donde se distorsiona todo, para nosotros, las mojarritas. Los peces gordos ya saben donde la van a dejar al vto y operan en base a eso
Fijate la 95c te venden a 7 .. hoy el maximo del papel rozó los 102 $
Fijate la 95c te venden a 7 .. hoy el maximo del papel rozó los 102 $
Draiko91 escribió:recien no viste como siguieron lanzando en la 100? y eso que tienen usa positivo, para mi la van a bajar fuerte. pero no hay tiempo para intra
siguen jeronimooooooouuuuuu