GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DE NUEVO EL GOBIERNO ACTUA COMOI MIRANDO UN CHART TECNICO JAJAAJ TE METE EMDIDAS Q TE IMPULSAN OBJETIVOS CHARTISTISCOS 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CAPI LUNES HAY M,AS ANUNCIOS PARECE DE ALGUNA,MANMERA VANA CONTROLAR EL CCL ACORDATE LA IDEA ES HACER bos** LAS ACCIONES EN ADR Y EN PESOS YA NI EL CCL TE SALVA
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
x eso no entiendo mucho como controlar el ccl, que ya esta 10 arriba. Es imposible, por algun lado se fuga siempre, es un tanque de agua emparchado y lleno. Podran mantener un maximo de spread, pero no mas que eso.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luego de este anuncio ese dolar ya es el paralelo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-Las personas físicas no podrán comprar más de diez mil dólares por mes. El límite es a la compra, no a la extracción.
WTF OSEA VOS PODES RETIRAR MAS DE 10000 VERDES POR MCAJA ENTONCES COMOES ESTO
WTF OSEA VOS PODES RETIRAR MAS DE 10000 VERDES POR MCAJA ENTONCES COMOES ESTO
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:dolar BTC a 71.50... Mamadera muchachos...
si, a mi en esta corrida me salvo el btc. El 50% lo tengo ahi
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Ni hablar de como va a caer el valor de los inmuebles
Ladrillo refugio de valor las bolas. Con los alquileres por el piso o con valores absurdos, las limitaciones de liquidez y las ventas por necesidad y remates de los bancos, solo ver cuanto bajaron en 2002 por los mismos motivos
Otra vez, quien tenga verdes en el colchon va a hacer excelentes negocios
VAN AVALER LA MITAD DE SU VALOR ES OPORTUNIDAD
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar BTC a 71.50... Mamadera muchachos...
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni hablar de como va a caer el valor de los inmuebles 
Ladrillo refugio de valor las bolas. Con los alquileres por el piso o con valores absurdos, las limitaciones de liquidez y las ventas por necesidad y remates de los bancos, solo ver cuanto bajaron en 2002 por los mismos motivos
Otra vez, quien tenga verdes en el colchon va a hacer excelentes negocios
Ladrillo refugio de valor las bolas. Con los alquileres por el piso o con valores absurdos, las limitaciones de liquidez y las ventas por necesidad y remates de los bancos, solo ver cuanto bajaron en 2002 por los mismos motivos
Otra vez, quien tenga verdes en el colchon va a hacer excelentes negocios
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
davinci escribió:y TRO.VA.TO tenia razon ... tanto lo denigraron..![]()
Eso iba a poner. Larga vida al rey
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHORA SI VOS COMPRAS VERDES DESDE TU BROKER Y LOS TEENS AHI SI HAY UN KILOMBO CON LOS BANCOS CON LOS DOLARES QUE NO LOS QUIEREN DEVOLVER ETCC LOS VERDES Q TIENES EN TU CUENTA DE BROKER LES PASA LO MISMO ESA ES MI DUDA
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LES METES CAMIONES VISTE COMO HIZO EL GOB ALAS CASAS DE CAMBIO ARBOLITOS Y LOS MATAS LA GENET N VA PODER COMPRAR VERDES EN EL BLUE EL TEMA ES SI SACAS LOS PESOS Y LOS TENES EN CASA OLVIDATEEE LOIS CHORROS VANA COMENZAR A SECUESTARR Y ROBAR CASAS PROQUE SABEN Q LA GENTE TIENE LA PLATA AHI YA NO EN LOS BVANCOS
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y TRO.VA.TO tenia razon ... tanto lo denigraron..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Todos los pesos van a la cueva directo. No se como van a evitar eso![]()
Como sigan las restricciones y el panico, en breve dolar blue a 100 pe.
Pero obvio
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Todos los pesos van a la cueva directo. No se como van a evitar eso![]()
Como sigan las restricciones y el panico, en breve dolar blue a 100 pe.
SI ESO SI PERO VOS DCIS CORRIDA BANCARIA EN PESOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Inver08, Itzae77, ljoeo, mangacho, Mustayan, WARREN CROTENG y 133 invitados