Panel líder
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Dom Sep 01, 2019 3:46 pm
Team leader escribió:La fuga por contado con liqui siempre está, cualquiera lo puede seguir haciendo
ARTÍCULO 3°.- Facúltese al BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA para establecer reglamentaciones
que eviten prácticas y operaciones tendientes a eludir, a través de títulos públicos u otros instrumentos, lo dispuesto
en esta medida.
-
Gabye
- Mensajes: 617
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Mensajepor Gabye » Dom Sep 01, 2019 3:46 pm
Creen que a medida que aumente la restricción al dólar está en pesos vuela?
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Mensajepor Cuchi1982 » Dom Sep 01, 2019 3:40 pm
Team leader escribió:Si mañana vuelan los papeles com ADR es por el contado con liqui
Hay feriado en USA mañana!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Dom Sep 01, 2019 3:39 pm
Restricciones al CCL... Mamita, mañana mete un -20%
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Mensajepor rocon » Dom Sep 01, 2019 3:31 pm
Exequiel escribió:Merval 260 dolares all in.
280/300.. default, frontera y cepo. Creo que las condiciones estan dadas
Falta que se corte la cadena de pagos y se dispare el dolar cueva
En Noviembre pagan sueldos con Patacones

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Dom Sep 01, 2019 3:30 pm
El Gobierno dispuso un tope de compra mensual de USD 10 mil para personas físicas
Es una medida en sintonía con el DNU firmado Mauricio Macri que señala que a partir de mañana, la compra de divisas y las transferencias al exterior requerirán autorización del Banco Central
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... DhOgilKAVw
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Mensajepor Team leader » Dom Sep 01, 2019 3:29 pm
carlob escribió:Se termino el dolar mep....y la fuga por contado con liqui...esta en la resolucion.

La fuga por contado con liqui siempre está, cualquiera lo puede seguir haciendo
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Dom Sep 01, 2019 3:27 pm
Team leader escribió:Si mañana vuelan los papeles com ADR es por el contado con liqui
Se termino el dolar mep....y la fuga por contado con liqui...esta en la resolucion.

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Dom Sep 01, 2019 3:08 pm
A la berga emergentes
Control de cambios.. si soy Mauri estátizo las energéticas y expropió la rural. Bono de 50 Lucas para todes..
Y después que asuma Beto...

-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Mensajepor Team leader » Dom Sep 01, 2019 3:03 pm
rapolita escribió:Dios te conserve ese optimismo!!!!! Puede que lo necesites, muy pronto. Me haces acordar a la escena final de "lo que el viento se llevó"
Si mañana vuelan los papeles com ADR es por el contado con liqui
-
rapolita
- Mensajes: 1245
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Mensajepor rapolita » Dom Sep 01, 2019 1:05 pm
lehmanbrothers escribió:Ya hubieron muchos que le erraron al mínimo de entrada que pensaron que era en el 2018, ahora todos pinsan que falta para el mínimo.
Conclusiones: Este es el mínimo.
Dios te conserve ese optimismo!!!!! Puede que lo necesites, muy pronto. Me haces acordar a la escena final de "lo que el viento se llevó"
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Dom Sep 01, 2019 12:36 pm
guilmi escribió:Por tu Nick yo no con fiaría en esa conclusion

Merval 260 dolares all in.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Dom Sep 01, 2019 12:10 pm
lehmanbrothers escribió:Ya hubieron muchos que le erraron al mínimo de entrada que pensaron que era en el 2018, ahora todos pinsan que falta para el mínimo.
Conclusiones: Este es el mínimo.
Por tu Nick yo no con fiaría en esa conclusion

-
gallotopo
- Mensajes: 168
- Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
- Ubicación: Capital federal
Mensajepor gallotopo » Dom Sep 01, 2019 10:42 am
lehmanbrothers escribió:Ya hubieron muchos que le erraron al mínimo de entrada que pensaron que era en el 2018, ahora todos pinsan que falta para el mínimo.
Conclusiones: Este es el mínimo.
Mi plan es hacer diferencia uno Dos o 3 años con gold y despues meterme en la bolsa argentina a full.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, facuramo, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 177 invitados