Panel líder
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Dom Sep 01, 2019 7:55 pm
2PAC1950 escribió:ASADO SOS DE ROSARIO OSEA ASADO DE GATO PERO ESTA VES SE EXTIEDNEN A ASADOD E RATA Y PERROS CON GUISO DE CUCACRACHAS
eso comes vos? puaj
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 7:53 pm
RCentral escribió:me da lo mismo mientras pueda comer asado
ASADO SOS DE ROSARIO OSEA ASADO DE GATO PERO ESTA VES SE EXTIEDNEN A ASADOD E RATA Y PERROS CON GUISO DE CUCACRACHAS
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Mensajepor ferlandi » Dom Sep 01, 2019 7:51 pm
dabalanso escribió:Me clavé dos whisky cuando salió el decreto, al rato me agarró el bajon y le mande yogurt con cereales... ¿Tipifica como intento de suicidio?

, el humor ante todo.
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Dom Sep 01, 2019 7:50 pm
2PAC1950 escribió:HORRIBLE TE VA QUEDAR LA COLA DESPEUS DE LOQUE VAS AVER EN EL MUNDO

me da lo mismo mientras pueda comer asado
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Dom Sep 01, 2019 7:49 pm
Firestarter escribió:Muy probable verla en 150pe dentro de poco

obvio, con CCL de 130 pesos al toque nomá
-
Firestarter
- Mensajes: 489
- Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Mensajepor Firestarter » Dom Sep 01, 2019 7:38 pm
Muy probable verla en 150pe dentro de poco

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Dom Sep 01, 2019 7:34 pm
estamos en un escenario de megadevaluacion, con pocos instrumentos de cobertura, caida en dolares y voladura en pesos.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 7:31 pm
RCentral escribió:
HORRIBLE TE VA QUEDAR LA COLA DESPEUS DE LOQUE VAS AVER EN EL MUNDO

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 7:30 pm
SE VIEN LA CONVERTIBILIDA DO LA DOLARIZACION AVISADOS
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Dom Sep 01, 2019 7:28 pm
2PAC1950 escribió:LOS QUE CREEN QUE SALIENDO CON EL BNROKER AFUERA Y TENEINDO DINERO FUERA EN USA EN NBANCOS O COMPRANDO ACCIOENS D EUSA NO LE PASAR NADA ESTAN LOCOS LA CRISI ES SISTEMÁTICA MUNDIAL EN LA REGION DE SUDAMERTICA LA MADRE Y EL QUE VA IMPULSAR LA CRISIS DE LA REGIONE SARGENTINA ES SOLO EL INICIO YA VERAN DE LOQUE ES LES AHBLO SI INVIERTEN Y COMPRANA CCIOENSA AFUERA EN NUSA NOSE DAN IDEA LOQUE VAN AVER

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Dom Sep 01, 2019 7:27 pm
dabalanso escribió:El CCL es una cotización dada por el mercado, si tomas tenes que tomar la ultima, la del viernes que cerró 63.30. El tema es que mañana no hay mercado en USA.
si bueno, eso es un pais normal, quien te va a dar MEP a 63 mangos, avisame que le compro.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Dom Sep 01, 2019 7:25 pm
ccl de btc, 782000 : 9750 da

80,2
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Dom Sep 01, 2019 7:13 pm
encanon escribió:Me parece genial, yo creo que mañana giro eso y listo, a probar suerte. Si necesitas ayuda para revolear sillas avisame

Gente, alguien sabe que mier.da hay que hacer para transferir a la cuenta global de pp, en el instructivo dice que los dolares deben ser divisa y no mep... Como los convierto?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 7:12 pm
BUENO FUTUROS DEL SP500 ROJITOS CAIS UN 1 PORCIENTO DE BAJA
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Dom Sep 01, 2019 7:05 pm
LOS QUE CREEN QUE SALIENDO CON EL BNROKER AFUERA Y TENEINDO DINERO FUERA EN USA EN NBANCOS O COMPRANDO ACCIOENS D EUSA NO LE PASAR NADA ESTAN LOCOS LA CRISI ES SISTEMÁTICA MUNDIAL EN LA REGION DE SUDAMERTICA LA MADRE Y EL QUE VA IMPULSAR LA CRISIS DE LA REGIONE SARGENTINA ES SOLO EL INICIO YA VERAN DE LOQUE ES LES AHBLO SI INVIERTEN Y COMPRANA CCIOENSA AFUERA EN NUSA NOSE DAN IDEA LOQUE VAN AVER
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Guardameta, Itzae77, Juantola981, Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 157 invitados