GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
93.50 x CCL, pero no lo vamos a ver acá...
bull_22 escribió:se mataron a mansalva los tenedores de pesos en acciones y PF.
si pero ayer bajo el usd y hoy pinta mas presion vendedora que compradora (por ahora) mientras no caiga de 38 el mayorista no pasa nada.
Draiko91 escribió:en el CP el usd en 2 o 3 ruedas subio 11% aprox. osea es explosivo hay que leerlo y entrar salir etc. dificil veremos.
se mataron a mansalva los tenedores de pesos en acciones y PF.
0zK escribió:Segui el blue, ese te da la papa, cuando se levante, es para llevar el blanco ... no veo gran suba del usd en el corto plazo
en el CP el usd en 2 o 3 ruedas subio 11% aprox. osea es explosivo hay que leerlo y entrar salir etc. dificil veremos.
Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
Segui el blue, ese te da la papa, cuando se levante, es para llevar el blanco ... no veo gran suba del usd en el corto plazo
shoguncito escribió:hay un adelantado en la compra del adr que la quiere a 18.13![]()
![]()
jajaja si rompe el triangulo para abajo, pronto estara en esos valores. es hoy o la muerte para ggal y merval
-
Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
hay un adelantado en la compra del adr que la quiere a 18.13

el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait 

bull_22 escribió:opino igual y creo que despues del Bluff del G20 vamos a ver otros valores del green.
Que haces Gaston Pauls, te cambiaste de nombre

Otro que desapareció fue Julio -parece que fundió comitente por 5° vez-

Tengo entendido que BMA perdio mucho con la mesa financiera, siendo la unidad de negocios que mayor ingreso le pudo haber generado de haber estado del lado correcto , muy raro siendo uno de los bancos top que mas volumen opera 

Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
opino igual y creo que despues del Bluff del G20 vamos a ver otros valores del green.
gracias por el input.
Salio Bma y no es bueno.
Si a Galicia la mataron con un mejor Balance, hoybma deberia caer y mucho. .. A no ser que lo de Galicia de ayer sea un bear trap y hoy explote!
Salio Bma y no es bueno.
Si a Galicia la mataron con un mejor Balance, hoybma deberia caer y mucho. .. A no ser que lo de Galicia de ayer sea un bear trap y hoy explote!

Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
ahi el real reacciono y el peso tambien.
para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
Citizen escribió:sino se vuela hoy no se vuela mas![]()
coincido, si no hay salida de base del triangulo fuerte, es para abajo y muy abajo