fabio escribió:Que estas diciendo...
Jajaj Entendeme. Ya se que todos es una merd...
En este contexto, pregunto, si iban a hacer un cepo, para que hicieron lo anterior del default selectivo.
Salvo que haya sido por lo ineficaz de la primer medida.
fabio escribió:Que estas diciendo...
Bati escribió:No era mejor hacer directamente este cepo. Antes que haber hecho el default selectivo ?
No se entiende lo que hacen.
dabalanso escribió:Eso es mentira. Bajá el decreto, ahí está mas claro. No se prohibe. Lo que seguramente harán es un desdoblamiento de mercado.
Team leader escribió:Personas físicas por mas de 10000 USD o jurídicas desde cualquier monto, ahora hay que pedir permiso a BCRA para compara. La compra venta via bonos sigue perfectamente habilitada. Las sociedades de bolsa podremos seguir comprando y vendiendo dólares, aunque seguramente el precio de esta vía sea más caro que el oficial. VOLVIO el CONTADO CON LIQUI. Y no se preocupen los patriotas, no le sacan dólares al BCRA, se los vende otro privado.
2PAC1950 escribió:SUPUESTAMENTE MAÑAN LUNES HABLAN Y DANA CONCOER MAS MEDIDIDAS ME PA QUE LOE EMPOMAN A LOS DEL CCL NO LO VAN APRHIBIR PERO VAN HACER UN FUGABLE POR CSNTIDADES VIA CCL
Periscope escribió:Que raro, todos los brokers te hacen cable con el MEP, pasalos al banco y traelos de vuelta al broker, se me ocurre que ahi seran divisas ponele...
09ezemarq escribió:Gente, alguien sabe que mier.da hay que hacer para transferir a la cuenta global de pp, en el instructivo dice que los dolares deben ser divisa y no mep... Como los convierto?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 173 invitados