JLL1940 escribió:Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
si hay consenso bajista me dan unas ganas de comprar calls...
JLL1940 escribió:Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
JMDC escribió:no sirve mirar el rofex si meten un cepo, que caiga 50% los futuros da igual
hay que mirar el blue y ccl, lo demas es de cotillon con estas medidas
JLL1940 escribió:Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
Peitrick escribió:fuaaaa como arrancaron los futuros de la lechuga
Roy escribió:Es q cobran en usd, estimado. Justamente ese es el chiste xq los aprietan. Si recibieran $ cuál sería la gracia?
Bochaterow escribió:puede ser pero los exporttadores liquidan que hacen con los pesos compran en el negro occl no lo van a dejar en pesos
ardilla1 escribió:62 te pagan cantidad te dan a 74somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts
dabalanso escribió:63 BNA
Las operaciones de compraventa de dólares están disponibles a partir de las 10 hs
.
Mito escribió:El decreto dice las exportaciones realizadas a partir del 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro o 180 dias del permiso de embarque. Y las exportaciones anteriores al 2 de septiembre 5 dias habiles a partir del cobro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados