Out of the Money son opciones con base superior al precio de cotizacion (ej.: la base 1.00 OC)
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
USA? Esta accion vive en una burbuja... está a precios de un dow de 8.000 puntos 
Out of the Money son opciones con base superior al precio de cotizacion (ej.: la base 1.00 OC)
Out of the Money son opciones con base superior al precio de cotizacion (ej.: la base 1.00 OC)
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Out of the Money = CEDEAR ? ADR? Divisas o solo mantenerse ajueeeraaa
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
la verdad que no hay nada para comprar en el merdal.
hasta que no defina USA... estamos a su sombra.
no hay nada que se dispare como para hacer un touch and go
hasta que no defina USA... estamos a su sombra.
no hay nada que se dispare como para hacer un touch and go
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Yo voy a seguir acumulando...
Si se deciden a llegarme esos prometidos billetes
Espero largarlas mucho más arriba... además... si vendes esta... cual comprarias?
Son tentadores los lotes... aunque me gustan por naturaleza más los Out of the Money
Si se deciden a llegarme esos prometidos billetes
Espero largarlas mucho más arriba... además... si vendes esta... cual comprarias?
Son tentadores los lotes... aunque me gustan por naturaleza más los Out of the Money
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
yo empiezo a largar en 0,95
no creo que se den, esta mier-da iliquida e inmunda cierra neutra, como lo hace habitualmente.
no creo que se den, esta mier-da iliquida e inmunda cierra neutra, como lo hace habitualmente.
Capitalista escribió:Habilita de muy corto 0.95 - 0.96
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Yo quiero mi Fantoche....
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
capitalis, boqui, no se tientan con unos lotes 0.70feb, tan regalados lleve algo.. 
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:si cierra arriba de 0.92
habilita a cuanto la basofia su destino ???
si cierra arriba de 0.92,
esta basofia habilita 0.921
sube menos de 2% y festejamos (me incluyo
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
1,66 %
anda mal mi bolsar.... 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Habilita de muy corto 0.95 - 0.96
sisi...
ok
de acuerdo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Habilita de muy corto 0.95 - 0.96
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Vamos... empujen 
TRAN $ 0,920 1,65 26.500,00 $ 0,920 $ 0,925 18.337,00 $ 233.500,00
TRAN $ 0,920 1,65 26.500,00 $ 0,920 $ 0,925 18.337,00 $ 233.500,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
si cierra arriba de 0.92
habilita a cuanto la basofia su destino ???

habilita a cuanto la basofia su destino ???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
buenisimooooo!!!

buenisimooooo!!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Yo quiero mi pedazo
por qué no me lo dan?
Si yo ya puse plata
y el Fantoche no estáaaaa!!!!!
Juanse Mindlin y los roedores del electroshock.
por qué no me lo dan?
Si yo ya puse plata
y el Fantoche no estáaaaa!!!!!
Juanse Mindlin y los roedores del electroshock.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados