Si, ahora pusieron 118 mil a $4,15... van subiendo la apuesta.
Tal cual, si entra volumen se lo llevan puesto, no te quepa dudas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Gracias estimado Germanlarry por loguearse y agradecer. Debo decirle que leo mucho del tema, de las bolsas y de todo lo que me llega a la mesa...luego uno selecciona y comparte. Es bueno que personas como usted vengan y digan si les parece bien, mal o regular y que aporte su punto de vista. Yo estoy tratando de compartir cosas que sumen al grupo. Este espacio de Bolt a mi personalmente me acompaña todos los días en que miro los mercados y opero de vez en cuando, mi aporte sea relevante o no, es una forma de agradecer también el esfuerzo de los demás inversores que comparten opiniones, noticias e información de todo tipo de interés. Un saludo y acá estaremos para sumar.![]()
germanlarry escribió: ↑ Estimado. Gracias por compartir esta nota. Por estas cosas sigo viendo el foro por más que a veces se haga difícil seguir las cosas interesantes.
Saludos a toda la banda
Kamei escribió: ↑ Hay datos preocupantes al norte, para el que piense que no nos afecta, no pasa nada... para el que lo siga hay que mirar de cerca cierto panico que se esta viendo, sobreexageración? es real?... No es normal tener mucha volatilidad por alla, pueden mirar el VIX.
Saludos y que no afloje, come no aflojo, los $5 en bolt deberian ser piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 358 invitados