GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el -20 % ?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanto más va a caer el ADR en el cortito vs. cuanto más va a subir el CCl, el que acierte gana.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:CONTADO CON LIQUIDACION: SOLO SERÁ AUTORIZADO POR LA CNV CON ACTIVOS EN CARTERA AL 31.08.19
Más restricciones más va a subir, así funciona generalmente, el que tenga "disponibilidad" para hacerlo te lo va a cobrar más caro.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:No existe más el mayorista, es todo blue, esto ajusta por CCL, ese no va a bajar, va a seguir subiendo, es oferta y demanda.
CONTADO CON LIQUIDACION: SOLO SERÁ AUTORIZADO POR LA CNV CON ACTIVOS EN CARTERA AL 31.08.19
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:Si SI hoy es todo irreal...
Saben que pasa?, hoy se deforman todos los graficos, por eso el AT no sirve con mercados como el nuestro, es lo mismo el AT que las runas, las cartas o el tiempo.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Con cuidado, muchachos. El mayorista cae 5%. Estos valores en sopes son ficción
Si SI hoy es todo irreal...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Con cuidado, muchachos. El mayorista cae 5%. Estos valores en sopes son ficción
No existe más el mayorista, es todo blue, esto ajusta por CCL, ese no va a bajar, va a seguir subiendo, es oferta y demanda.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Compradores y vendedores, interpretación de que va a hacer el CCl y el ADR, nadie lo sabe y cada uno apuesta de una forma u otra y todas son viables, el tiempo definirá que jugada era a que iba.
Me puse hacer cuentas. Con las cotizaciones TS Miloan, euro usd en forex y de PBR brasil con real usd forex
Me dan un CCL de 61.70 TS y 62.24 PBR.
Calculando el de PBR a 62.24 y si hoy cotizara USA el adr de ggal deberia valer 11.50 y el adr de YPF 9.57
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOS QUEDAMOS SIN NAFTA?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:En breve , conferencia de prensa de la UIA, no se la pierdan!!!
Bastante calentito el que habló recién. Veremos que dicen, MM brilló por su ausencia.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con cuidado, muchachos. El mayorista cae 5%. Estos valores en sopes son ficción
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compradores y vendedores, interpretación de que va a hacer el CCl y el ADR, nadie lo sabe y cada uno apuesta de una forma u otra y todas son viables, el tiempo definirá que jugada era a que iba.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:Buen dia elNENE, los diarios del exterior nos estan tirando debajo de un tren, ademas justo en EEUU hay feriado y eso arma una hoya a presion para mañana. yo creo que seguimos dando malas noticias. Ademas desde la UIA le recien le dieron al gobierno para que junte y guarde. Hay una fuerte campara para patear a Macri en el piso, no les importa nada.
En breve , conferencia de prensa de la UIA, no se la pierdan!!!
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Después de toda la guita que se fue ahora toda la guita vuelve a entrar
Mira que la Mirtha es mas rápida. Deberías considerar reflexionar.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el mercado esta sobrevendido, sobrelanzado, y a mi entender los dolares estan,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, jubei, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados