Julio3725 escribió:Claro, si quieren fugar lo hacen por bonos donde tenés condiciones mejores... coincido que es para dar la ultima bocanada de lotes y salir por ADR mañana con mejores precios, aunque lo dudo, porque no creo que convaliden los precios ni por casualidad en el nasdaq... mañana sangre por todos lados
AO20 neutro rait nau. Las locales están siendo manipuladas por los dogores vernáculos
Mirá la operatoria de YPF: venden oculto y muestran órdenes de 100 - 15 - 40 en la compra para subir el precio. Ellos pueden hacer lo que quieren acá, si son los dueños de la verdulería