ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
YO LLEVO LOTES FEB,ASI ME EMPOMAN COMO DIC 

CHIQUI1 escribió:Gracias por los elogios![]()
Aca hay una piedra que le impide subir, una especie de mochila dificil de sobrellevar, puede ser una piedra China que viene de oriente y fue mencionada aca recientemente, puede ser una piedra pomez o empome o una Carlupiedra, que es la que yo considero la traba de todas las trabas

Gracias por los elogios
Aca hay una piedra que le impide subir, una especie de mochila dificil de sobrellevar, puede ser una piedra China que viene de oriente y fue mencionada aca recientemente, puede ser una piedra pomez o empome o una Carlupiedra, que es la que yo considero la traba de todas las trabas

-
El gobierno esta devaluando esta semana un % 2,13 y seria interanualmente mas de un % 103. Dicen que van a acelerar un poco mas en el 2014
carlucho escribió:TA REGALADA NOSE QUIEN LA PISA
el_porteño escribió:CHIQUI1!!!!!
No no. Chiqui "se la pisa"....que no es lo mismo....

-
carlucho escribió:TA REGALADA NOSE QUIEN LA PISA
CHIQUI1!!!!!

TA REGALADA NOSE QUIEN LA PISA 

-
Me llevé algunas, qué se yo....en una de ésas...pum¡
LO PARIO HACEN COLA PARA DAR 

adriang01 escribió:EStamos en el ritmo de devaluación más fuerte de los ultimos tiempos y esta acción no se da por enterada. Algo mal había en los drivers que se suponían que la moverían. El tema chinos, y si pasa algo como lo de Indupa?... mmm... me parece que la pifíe con esta...Habra que esperar un rato, pero la devaluación claramente no mueve el amperimetro...
Disculpa pero no podes comparar indupa con aluar. Esta es una empresa co. Fundamentos que distribuye dividendos. No con un pasivo de 150 millones de dólares.
EStamos en el ritmo de devaluación más fuerte de los ultimos tiempos y esta acción no se da por enterada. Algo mal había en los drivers que se suponían que la moverían. El tema chinos, y si pasa algo como lo de Indupa?... mmm... me parece que la pifíe con esta...Habra que esperar un rato, pero la devaluación claramente no mueve el amperimetro...
"CHIQUI1"]
No serán los mismos chinos que el difunto dijo iban a traer millones y lo único que llego fueron cientos de taiwaneses abridores de supermercados?
CHIN LUZ,, CHIN GAS, CHIN TELEFONO, CHIN SEGURIDAD, CHIN EDUCACION. CHIN DOLARES.
LO QUE NOS SOBRA SON CHIN VERGUENCHAS K.
Trupi escribió:Los chinos estan encantados en breve![]()
![]()
No serán los mismos chinos que el difunto dijo iban a traer millones y lo único que llego fueron cientos de taiwaneses abridores de supermercados?
CHIN LUZ,, CHIN GAS, CHIN TELEFONO, CHIN SEGURIDAD, CHIN EDUCACION. CHIN DOLARES.
LO QUE NOS SOBRA SON CHIN VERGUENCHAS K.
Trupi escribió:Los chinos estan encantados en breve![]()
![]()
Los chinos estan encantados en breve

Trupi escribió:Ya esta carreteando el volumen creció, próximamente veremos el comportamiento asintotico.![]()
![]()
Cuando hablas nuevamente con Madanes para saber como anda la negociación con los chinitos,,,