Andycordobes escribió:Podes desaparecer vos hablando así de un broker
YA ME ESTOY LLENDO IGUAL DE MI BROKER QUE HAGAN LOQUE QUIERAN ESTO SE VA PONER FIERO NUNCA MAS
Andycordobes escribió:Podes desaparecer vos hablando así de un broker
CAIPIRA HARLEY escribió:Flaco, me parece que se te esta yendo la mano con este tema y ademas dando nombres , no se , digo
2PAC1950 escribió:OJO CON EL BROEKR TERS LETRAS UNO PROXIMO Y CON GRAN PROBABLIDAD DE DESAPRECER OJO CON LOS BROKERSSSS
2PAC1950 escribió:OJO CON EL BROEKR TERS LETRAS UNO PROXIMO Y CON GRAN PROBABLIDAD DE DESAPRECER OJO CON LOS BROKERSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados