italoguarani escribió:MAÑANA COMPREN PORQUE ESTO SE VA A LOS 15 PESOS Y EL TREN ARRANCA Y NO PARA
POR ESO DIGO 15, SINO SERIAN 20
italoguarani escribió:MAÑANA COMPREN PORQUE ESTO SE VA A LOS 15 PESOS Y EL TREN ARRANCA Y NO PARA
italoguarani escribió:MAÑANA COMPREN PORQUE ESTO SE VA A LOS 15 PESOS Y EL TREN ARRANCA Y NO PARA
italoguarani escribió:SEÑOR MARCO1. MAÑANA ES OTRO DIA Y SIEMPRE HAY REVANCHA
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], luis y 22 invitados