dabalanso escribió:Ahora
eso de "User Default" es pura coincidencia, no?
dabalanso escribió:Ahora
dabalanso escribió:El fondo no pone la plata
2PAC1950 escribió:ya se habal de rstrciciones a los pesos en los bancos y eliminar ccl con todo y la corte q dijoque nose peude lo van hacer hay un rumor hdps esto va terminar mujy mal gente ya la estoy viendo venir es negra gran gorda larga y peluda
2PAC1950 escribió:pero es posible estan dispuestoa todo estos pibes
Capitan escribió:Recuerdo que estabamos haciendo nuestra primer casa y no podiamos sacar mas que 600 pesos (me.parece) y que todas las semanas ibamos al cajero con mi ex o comprabamos materiales con las tarjeta de debito o credito..que locura fue esa epoca.
CAIPIRA HARLEY escribió:PAC,,, todavía no te fuiste a dormir???? Le diste con tuti hoy
ardilla1 escribió:de ultima lo haces contra cedear. o también eliminas los cedears
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados