GGAL Grupo Financiero Galicia
-
luisfer
- Mensajes: 725
- Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamita los futuros de ggal
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió: Como va a ser fuga...es una compra y una venta
Es al pe** el país y este foro cada vez es más inviable...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace un par de dia estaba maslaton en la television y en un lapso de 5 minutos tiro sus ideas ,no se deben pagar los bonos ,no se debe intervenir con el dolar o sea flotacion libre dolar a 200 mas o menos y aqui lo interesante se le debia pagar a los bruites porque habia un fallo judicial.les deberia quedar claro tanto a macristas como a kichneristas a que estan jugando estas personas (crack para comprar activos baratos y iniciar juicios)
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
goyo escribió:Es un acuerdo entre privados: uno sale y otro entra. Uno la pone y otro la saca.
nada nuevo flor de la v viene haciendo estas operaciones hace tiempo
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que compra acá deja pesos en el sistema; el que vende allá, deja usd en NYC. No me hagan reir las tarlipes. Cuánto fanático acá...
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Como va a ser fuga...es una compra y una venta
Es un acuerdo entre privados: uno sale y otro entra. Uno la pone y otro la saca.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excepto que el verde suba en la apertura, las locales debieran abrir más abajo del cierre de ayer. Eso espero xq estoy queriendo llevar, Si verde baja, menos. PAM, YPF, BMA no convalidan lo de ayer. GGAL y SUPV si xq son las que menos las subieron.
Jajaja. Claaa...
Jajaja. Claaa...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer decían que nos íbamos a 7 dólares y hoy volamos? bipolares!
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Porque igual es fuga. No se la sacan al Estado pero si al ispa
Noooo. No es así.
Si un tipo saca un dólar de acá para NY... es porque hay otro que pone la plata allá para quedarse con un activo de acá.
O sea no sale un dólar del país
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Porque igual es fuga. No se la sacan al Estado pero si al ispa
Como va a ser fuga...es una compra y una venta
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Que cambia el ccl para las reservas?...nada es un tipo que pone los dólares en nueva York...para que lo vas a limitar?
Porque igual es fuga. No se la sacan al Estado pero si al ispa
-
alejo74
- Mensajes: 110
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a meter los $$$ que volamos
lalalalala despegamos 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BMa y GGal promedian subas del 6 % en el premarket
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:ADR¨S NO convalidan la suba de ayer. Es sólo cuestión de CCL. Debieran meterle control a eso tb, q se lo manejan un par de dogores. Supongo que dejarlo habilitado (CCL) fue un especie de favor para algunos de los muchachos... Pronto debiera desaparecer esa operatoria, si no es lo mismo que nada.
Que cambia el ccl para las reservas?...nada es un tipo que pone los dólares en nueva York...para que lo vas a limitar?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Vascotrader y 77 invitados