cai.hernan10 escribió:Podrá contra los u$s 18???
mirfa la locla ya sabemos que area nodebe perder si mantien sae deja la posision enpelpas lode mas circo firme como roca hasta que no rompa ese canl diario
cai.hernan10 escribió:Podrá contra los u$s 18???
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
2PAC1950 escribió:midlin entrree otros estan comprando ahora muy barato son unos pillos los de la tv siguen metiendo miedo los de la bolssa estamso en otrsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Facebook [Crawler], facuramo, FRANKRESCUE, Google [Bot], heide, jerry1962, Peitrick, YandexBot [Bot] y 114 invitados