cai.hernan10 escribió:la van a partir
cai.hernan10 escribió:la van a partir
neofito escribió:No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa![]()
Firestarter escribió:Reitero y coincido con capitan, 150pe antes del opex
Bochaterow escribió:futuros ?
luisfer escribió:mamita los futuros de ggal
Roy escribió:El que compra acá deja pesos en el sistema; el que vende allá, deja usd en NYC. No me hagan reir las tarlipes. Cuánto fanático acá...
luisfer escribió:mamita los futuros de ggal
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 75 invitados