Panel líder
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:29 am
falute escribió:RePerfilamiento de empome!!

por no usar la palabra default usaron reperfilamiento lvidateeeee es default solo le cambiarond enm,brre
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:29 am
falute escribió:RePerfilamiento de empome!!

por no usar la palabra default usaron reperfilamiento lvidateeeee es default solo le cambiarond enm,brre
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 03, 2019 11:28 am
Beats escribió:Encima USA se destruye....

Y mi suegra viene de visita .....
USA no gravita ya , Argentina es un paciente en coma
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Mar Sep 03, 2019 11:28 am
Les dije que ayer era empome y hoy acomodaban... Sigue siendo empome todavía, demasiada diferencia..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 03, 2019 11:28 am
Que hago con los pesos caución? .tengo pesos que usar en dos semanas
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mar Sep 03, 2019 11:28 am
Hay que tener en cuenta que tenemos que sumar la baja de hoy y la baja del dolar a la suba de ayer, eso dara ggal local -7%
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:28 am
RePerfilamiento de empome!!

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:27 am
El..Ronin escribió:con lotes fundis cuenta , con pelpas no

salvo que quibere la emp'resa y valga cero caso superville mira su adr la deslistan hayque ver su situacion fiancfiera como dije varios bancos desapareceran o seran absorbidos porm otros loque se viene noestan preparados
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar Sep 03, 2019 11:27 am
El..Ronin escribió:con lotes fundis cuenta , con pelpas no

Decime que con palanca no y te juro que no te creo

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 03, 2019 11:26 am
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:26 am
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Mensajepor Beats » Mar Sep 03, 2019 11:26 am
Encima USA se destruye....

-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 03, 2019 11:26 am
Julio3725 escribió:Aca en esto nadie es virgen... el que diga que nunca se la pusieron, miente
Relax and enjoy it

con lotes fundis cuenta , con pelpas no

-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:25 am
OJO que el macro.... se esta revelando....

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:25 am
es mas en m,edio de la crisis socail politica y neconomica chile con nayuda de inglaterra va intentar invadir argentina pa recuperar la patagonia ahayque estyar preparados chicos es fuerte loque se vienen es mas le vana cambiar el nombre aa rgenbtina ap crear confianza ya que la moneda y el nombre no generan confianza lo lamento pero loque se viene es muy cruel
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 155 invitados