TRAN Transener
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TRAN Transener
Yo pagué también Bs Personales el año pasado, me dijeron que era conveniente pagarlos.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
che me llego bienes personales de esta mugre..
que hago..?
que pasa si no pago nada?
que hago..?
que pasa si no pago nada?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Quiero un zoom... anatomico... 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Me acuerdo como si fuera ayer

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Acordate que hace unos meses atras, estuvo mucho tiempo arriba del peso, y del 1,10...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Se acabó la suerte 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Sube la "suerte"
TRAN $ 0,930 0,10 500,00 $ 0,931 $ 0,935 10.000,00 $ 17.700,00

TRAN $ 0,930 0,10 500,00 $ 0,931 $ 0,935 10.000,00 $ 17.700,00
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
SI, no sería raro verlo en un par de meses en un $1,10 o $1,20
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
para mi debe haber en el 2011, si no le explota en la manos antes a la chris, el que venga deberá asumir el costo poklítico.
jzeman escribió:Este papel aparentemente esta muy subvaluado, podemos decir que a largo plazo es un buen negocio??? el ajuste de tarifas se debera dar a no mas de 2 años...eso estimo
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TRAN Transener
Este papel aparentemente esta muy subvaluado, podemos decir que a largo plazo es un buen negocio??? el ajuste de tarifas se debera dar a no mas de 2 años...eso estimo 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Son los de la suerte (pensando como la "chiqui" Legrand)
TRAN $ 0,929 0,00 500,00 $ 0,929 $ 0,940 16.017,00 $ 0,00

TRAN $ 0,929 0,00 500,00 $ 0,929 $ 0,940 16.017,00 $ 0,00
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
por bolsar veo las ultimas operaciones pero la utima operacion no dio el precio de cierre de la accion...alguna explicacion,gracias?
16:24 0,920 4.860 4471,200
16:38 0,923 3.000 2769,000
16:38 0,925 25.000 23125,000
16:49 0,927 5.200 4820,400
16:52 0,927 1.111 1029,897
16:55 0,929 10.000 9290,000
16:57 0,930 504 468,720
16:24 0,920 4.860 4471,200
16:38 0,923 3.000 2769,000
16:38 0,925 25.000 23125,000
16:49 0,927 5.200 4820,400
16:52 0,927 1.111 1029,897
16:55 0,929 10.000 9290,000
16:57 0,930 504 468,720
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Good close 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 75 invitados