GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Sep 03, 2019 11:59 am

Increíble que en la c120 paguen mas de un peso :lol:

Eso es tener Fe.... miércoles! con esa fe en la iglesia del barrio se despierta hasta Jesucristo :roll:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Sep 03, 2019 11:56 am

2PAC1950 escribió:rotoo pero no por usted jum

A confesión de partes... :lol:

Al menos sincero es... :mrgreen:

mateobian
Mensajes: 177
Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mateobian » Mar Sep 03, 2019 11:56 am


Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 03, 2019 11:54 am

falute escribió:Que interes puede haber en un pais que va hacia el comunismo..... o como quieras llamarlo.


Por eso mismo, dejen de ver rebotes de colores, que el único color es el rojo comunista.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:52 am

esa es mi areea de rebote nose si parer ahi chiques pero sun area muy probable
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mar Sep 03, 2019 11:49 am

2PAC1950 escribió:el soporte que veo esta en 5 verdes o 4 verdes esa area chicos


Yo veo por AT ADR entre 7.40 y 5.40 de aca a fin de año. Con algun rebote por cafecito con alfajorcitos(pagados por nosotros) enfre Macri y Fernandez. Es mi visión.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:49 am

https://www.youtube.com/watch?v=tHfpgiBoT28 esta cancion vien como anillo ala bolsa y ggal lityeral se und eel barco y suena de fodno esta melodia

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Mar Sep 03, 2019 11:48 am

Rompe el psicólogico de los 10 greenes y donde vamos?

falute
Mensajes: 10224
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:47 am

Chumbi escribió:Así como estamos y dónde vamos, NO hay el mas PU** interés en este país.

Que interes puede haber en un pais que va hacia el comunismo..... o como quieras llamarlo.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:46 am

el soporte que veo esta en 5 verdes o 4 verdes esa area chicos

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 03, 2019 11:46 am

Así como estamos y dónde vamos, NO hay el mas PU** interés en este país.

falute
Mensajes: 10224
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:45 am

mr18 escribió:Seguramente, no importa, no sigo la corriente, solo interpreto
es importante que mantenga la zona de los 67 a lo largo de unos dias

ya no

falute
Mensajes: 10224
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 11:44 am

Hiupy escribió:Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA :mrgreen:

Querian sangre, ahi tiene sangre.... y mas sangre y mas sangre
Tenemos un problema de coagulacion

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 11:44 am

yo cuando tenga suegra la voy aver asi asi sea rubia aleman de ojos celetses la voy aver asi es obligacion verlas asi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 03, 2019 11:43 am

Hiupy escribió:Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA :mrgreen:

BMa positivo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 129 invitados