Eso es tener Fe.... miércoles! con esa fe en la iglesia del barrio se despierta hasta Jesucristo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Increíble que en la c120 paguen mas de un peso
Eso es tener Fe.... miércoles! con esa fe en la iglesia del barrio se despierta hasta Jesucristo
Eso es tener Fe.... miércoles! con esa fe en la iglesia del barrio se despierta hasta Jesucristo
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:rotoo pero no por usted jum
A confesión de partes...
Al menos sincero es...
-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja asi estoy https://www.youtube.com/watch?v=G3ZGjQI ... 28&index=5 escúchenla 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Que interes puede haber en un pais que va hacia el comunismo..... o como quieras llamarlo.
Por eso mismo, dejen de ver rebotes de colores, que el único color es el rojo comunista.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa es mi areea de rebote nose si parer ahi chiques pero sun area muy probable
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:el soporte que veo esta en 5 verdes o 4 verdes esa area chicos
Yo veo por AT ADR entre 7.40 y 5.40 de aca a fin de año. Con algun rebote por cafecito con alfajorcitos(pagados por nosotros) enfre Macri y Fernandez. Es mi visión.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=tHfpgiBoT28 esta cancion vien como anillo ala bolsa y ggal lityeral se und eel barco y suena de fodno esta melodia
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rompe el psicólogico de los 10 greenes y donde vamos?
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Así como estamos y dónde vamos, NO hay el mas PU** interés en este país.
Que interes puede haber en un pais que va hacia el comunismo..... o como quieras llamarlo.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el soporte que veo esta en 5 verdes o 4 verdes esa area chicos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así como estamos y dónde vamos, NO hay el mas PU** interés en este país.
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Seguramente, no importa, no sigo la corriente, solo interpreto
es importante que mantenga la zona de los 67 a lo largo de unos dias
ya no
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA
Querian sangre, ahi tiene sangre.... y mas sangre y mas sangre
Tenemos un problema de coagulacion
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo cuando tenga suegra la voy aver asi asi sea rubia aleman de ojos celetses la voy aver asi es obligacion verlas asi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:Ahora si -7% la local, recien se pone a la par, AQUI NO A PASADO NADA
BMa positivo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 129 invitados