09ezemarq escribió:Si, consiguio trabajo llevando los tragos a los que estan reposando en la playa, dicen que hace lindas propinas. En el parador le dan cama y todo, se ahorra el alquiler
por el otro negocio decia....en Mexico gobiernan los Cárteles
09ezemarq escribió:Si, consiguio trabajo llevando los tragos a los que estan reposando en la playa, dicen que hace lindas propinas. En el parador le dan cama y todo, se ahorra el alquiler
dabalanso escribió:Los que ayer decían que hoy se volaba???
El..Ronin escribió:Cambio de negocio ?
El..Ronin escribió:Cambio de negocio ?
cai.hernan10 escribió:que habrá pasado con el R12?
Hiupy escribió:Los puts van a exprotar!!!
JORONIMOOOOOOO!!!
cai.hernan10 escribió:que habrá pasado con el R12?
cabeza70 escribió:el chino esta en las playas de mexico...
cai.hernan10 escribió:que habrá pasado con el R12?
valentirosarino escribió:que grande el Conde marplatense!!! siempre respuestas breves, categóricas y sencillas, dejalos correr Conde que la sigan viendo para abajo
Me encantan los análisis que hacen algunos.
Saludos.
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados