wayne escribió:En cualquier momento acelera esto, miiiiiiiinga les doy mis puts de la v54
M%erda, que estan durisimos los puts de la 54, la local va a llegar a 54 y van a seguir a 6.99 los hdmp
wayne escribió:En cualquier momento acelera esto, miiiiiiiinga les doy mis puts de la v54
elNene escribió:Creo que ayer fuimos los unicos que posteamos la recompra de los puts lanzados![]()
Dale tiempo, sigue inflada..Se llega a poner abajo de 10...
2PAC1950 escribió:si no para en 10 verdees se va a5 verdes
moki escribió:hasta cuando nos van a romper el toor, esto tiene que tener algun piso.
cai.hernan10 escribió:quien hubiese dicho que la ibamos a ver a 1 digito devuelta
ravabcba escribió:Pisos![]()
$60.00/$55.00/$52.00/$50.00/$47.00/$45.00/$42.00 y $40.00
cai.hernan10 escribió:quien hubiese dicho que la ibamos a ver a 1 digito devuelta
martinrame escribió:Marcelo, Chino, siguen alsistas?
elNene escribió:El Conde » Lun Sep 02, 2019 2:26 pm
Siempre digo que piensa en el peor escenario y dale una oportunidad, bueno en este caso también aplica al mejor escenario.
No leí a nadie desde el viernes siquiera insinuar que el ADR mañana pueda subir, todos convencidos que mañana es -10% y empiezan a calcular el CCL a ver que precio les da.
Denle una posibilidad a ese escenario.
ADR -7 y aca inflado por ccl porque tendria que estar abajo de 60.-
No hay que dejarse llevar por respuestas "breves,categóricas y sencillas", lo de ayer no tenia fundamento y era un casi seguro empome. Y va a a seguir hasta que cambie el gobierno, y mas también.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 120 invitados