La Banca escribió:SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!
YO SOLO PUSE A LA VENTA 1000 PUTS DE LA BASE 100 EN 4 PESITOS Y USTEDES ENTRE TODOS ME COMPRARON SOLO 6 LOTES!!!!!!
SON DE TERRRRRORR!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La Banca escribió:SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!
YO SOLO PUSE A LA VENTA 1000 PUTS DE LA BASE 100 EN 4 PESITOS Y USTEDES ENTRE TODOS ME COMPRARON SOLO 6 LOTES!!!!!!
SON DE TERRRRRORR!!!!!
satoonce escribió:El balance salió o no?
Ganó 4200 mm
Eso me dijo el viejo
Avisen
bull_22 escribió:Draiko cual es la noticia? posteala por favor.
Draiko91 escribió:Conde al market lo salvo powell yo estaba en usd y mirando nasa mas... cuando salio eso me compre lo más que pude es un noticion.
Y sueño con el deal china usa
El Conde escribió:La vela de hoy toco el piso y el techo y te la dejaron ahí arriba, al igual que ayer que hizo lo mismo y te la dejaron ahí pero abajo
El Conde escribió:Es maravilloso el mkt, hoy mientras esta se desangraba hubo un forista que ahora no recuerdo que dijo algo así como esto no tiene fuerza, me voy para PBR que está saliendo fuerte al alza.
Desde ese momento empezó a subir endemoniada esta y se vino para atras PBR.
Hermoso el mkt.
El Conde escribió:No puedo Monfe, tengo un sistema y trabajo dentro de la rueda, cada vez que rompo el sistema me la pone, hay una frase muy buena para esto:
"Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de trading, no espere obtener los resultados del sistema." Perry Kaufman.
Draiko91 escribió:Por el cierre y volumen ascendente ese triangulo tiene que quedar como la cajera de maru botana despues de tantos hijos
monfe escribió:Pense que no le ibas a convalidar la VI tan bajas, ahora quedo contra la resistencia del triangulo mañana puede pasar cualquier cosa.
Draiko91 escribió:Si spx y eem es al alza sale y rompe todo. En caso contrario volveremos a la base del triangulo
monfe escribió:Pense que no le ibas a convalidar la VI tan bajas, ahora quedo contra la resistencia del triangulo mañana puede pasar cualquier cosa.
El Conde escribió:La de hoy en la 102? si, la cerré en 2,70 después fue hasta 3 pero bueno, no se puede todo.
No me dejo posiciones abiertas, pase lo que pase, aunque a veces me tiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 278 invitados