dabalanso escribió:. Si alguien de acá está comprando me puede explicar cuál es la estrategia que tiene?
Esperar que suba
dabalanso escribió:. Si alguien de acá está comprando me puede explicar cuál es la estrategia que tiene?
ElFantasmadelaB escribió:Los futuros del Dolar vienen "aguantando" bastante bien (a comparación de ayer)....y eso considerando que el Central salió a vender para frenar la suba inicial....

Hiupy escribió:Otra ves el efecto puma Rodriguez
AGÁRRENSE DE LAS MANOS!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 62 invitados