me uno a tu club de que me lo descuenten cuando me paguen dividendos
porque nuestros gustos futbolisticos son opuestos, jajajajaja
saludos
JFA escribió:entre otras me dijo que si, que el entendía que la empresa debía valer los 2.00 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados