mr18 escribió:haber si mañana sube todo
Y en algun momento tiene que pasar
mr18 escribió:haber si mañana sube todo
mr18 escribió:podria empezar a recuperar desde aca
Roy escribió:Casi 62 de CCL.. Pfff...
2PAC1950 escribió:estas loco vos vas aganr mas con el blue men jajaja se va diaprar y va haber una diferencia añlucinante acordate demi acordateeeee
WARREN CROTENG escribió:Tenes razón pero una parte importante de las desgracias citadas fueron post paso donde hasta el momento vuelven los k (tal vez ellos sean pro-mercado)
falute escribió:OJO.... si no es amague... agarrense...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados