Pascua escribió:Es insolito seguir leyendo estos "analisis"
es insolito que no lo creas...
Pascua escribió:Es insolito seguir leyendo estos "analisis"
titito escribió:.
Repito, lo que esta pasando es por la gran posibilidad de que vuelvan los K.
Es algo asi para que entiendas (tal vez seas de la campora y quieras volver al estado, no esta mal cuidar la quintita):
IMAGINENSE AL VIOLADOR DEL BARRIO QUE ESTUVO ENCERRADO VARIOS AÑOS Y DE REPENTE LA GENTE SE ENTERA QUE UN JUEZ LO LIBERO Y QUE ESTA MERODEANDO EL BARRIO, en este caso que va a hacer la gente, seguramente se van a cuidar mas, reforzando la cerradura, volviendo mas temprano a casa, saldran en grupo y así.
Lo mismo esta haciendo los mercados, se enteran que los K están a la vuelta de la esquina y en consecuencia, cuidan su patrimonio, para ello ponen su patrimonio lejos del alcance de la politica K.
Nada más y nada menos
wayne escribió:Roy, donde ves el ccl? En rava esta en 59 y monedas por ej
mr18 escribió:haber si mañana sube todo
mr18 escribió:podria empezar a recuperar desde aca
Roy escribió:Casi 62 de CCL.. Pfff...
2PAC1950 escribió:estas loco vos vas aganr mas con el blue men jajaja se va diaprar y va haber una diferencia añlucinante acordate demi acordateeeee
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962 y 29 invitados