titito escribió:Venga quien venga si el primer año no llevan el dolar a $ 200 no va a andar.
En 2021 ya vamos a estar de vuelta en elecciones y no van a tomar ninguna medida buena, salvo las populistas que nos llevaron donde estamos.
COMO QUIERES DOLAR A 200 SI HAY UN MINI CEPO OLVIDATE SALVOQ SAQUEN EL CEPO DE DE PERONIA SINO ES EL BLUE EL QUE VA IR ARRIBA DEM 200 SOPES MASTER