ElFantasmadelaB escribió:Se vola!!!![]()
![]()
+7,11
ElFantasmadelaB escribió:Se vola!!!![]()
![]()
Pascua escribió:Ya ni los gatos muertos rebotan?
Hiupy escribió:Esta buenísimo!!! ya largue las 111oct ahora vamos a los puts otra ves
Hiupy escribió:Jerooonimmmooooo!!!
0zK escribió:10,80 como mucho ... no le pidamos mas a esto, esta muerto![]()
Roy escribió:Vos reíte. Estás muy fanatizado. Yo sólo quiero operar sin distorsiones.
Mirá la colas de compras de compra de CECO2, METR, BOLT, etc. Marquetas con 10k para +6% y la nada misma en compra hasta -15% del valor marqueteado. Intentá salir de un posición...
fabio escribió: Urgente...hay que hacer un decreto de la felicidad..ccl a 10.50..
Capitan escribió:10,50 marcaría claramente un cambio y salida UP , veremos, hoy cierre en Verde
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, pepelui, seba445, Semrush [Bot] y 27 invitados