Panel líder
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Mensajepor AGAZ » Mar Sep 21, 2010 11:48 am
+ 0.10%
explota
(otro empomado en esta basofia

)
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Mar Sep 21, 2010 11:43 am
Capitalista escribió:Springtime
TRAN $ 0,930 0,10 17.200,00 $ 0,930 $ 0,935 11.017,00 $ 112.600,00
ARde
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:42 am
Springtime
TRAN $ 0,930 0,10 17.200,00 $ 0,930 $ 0,935 11.017,00 $ 112.600,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:38 am
Vamos... se acaba la joda
TRAN $ 0,927 -0,21 120.000,00 $ 0,922 $ 0,929 7.000,00 $ 69.800,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:31 am
Todo llega... los miedosos largan ahora... todo llega... no falta mucho...
No, no capi... cumplo mi promesa

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Mar Sep 21, 2010 11:29 am
Capitalista escribió:(Por Dios esta basofia no tiene fin...)
Lo Figurita repetida...
EDN +1.5
PAMP +0.7
TRAN -0.9
La diferencia es ridicula... utopica... basssstaaaaa

vamos Capi, mete tus 500 ganadoras que salimos!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:23 am
(Por Dios esta basofia no tiene fin...)
Lo Figurita repetida...
EDN +1.5
PAMP +0.7
TRAN -0.9
La diferencia es ridicula... utopica... basssstaaaaa

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:20 am
Los que venden son los engañados por sus emociones... lo lamentaran...

-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Mensajepor jzeman » Mar Sep 21, 2010 11:18 am
vuelve a bajar 1%

y algunos se ilucionaban FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! engañados por transverg!!!!

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:13 am
Asusten... asusten...
TRAN $ 0,930 0,10 29.700,00 $ 0,920 $ 0,930 60.000,00 $ 9.300,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 11:02 am
Gracias Luca
Este chiquitaje me vuelve locoooo... mercado de frontera

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor Luca » Mar Sep 21, 2010 10:57 am
tenés atrás de esa otros 10k a 0,935.
después vienen bloques de 2,5k
Capitalista escribió:Bue... acá también... ya salió el desesperado que da 10K en 93...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 10:56 am
Bue... acá también... ya salió el desesperado que da 10K en 93...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Sep 21, 2010 10:50 am
sachapuma escribió:
edn 7.33 3.09%

esta acompaña hoy
Lo llamativo es que en las hermanas te ponen venta al precio de cierre de ayer... seguramente será para que sea sin gap
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 127 invitados