DAX escribió:Hay un vendedor puntual, cuando se le acaben......se suelta
Quien es DAX?
DAX escribió:Hay un vendedor puntual, cuando se le acaben......se suelta
Tomás escribió:Dividendos en acciones?????? para cuando??? alguna novedad??
Tomás escribió:Dividendos en acciones?????? para cuando??? alguna novedad??
pero ojo que estoy comprado, no me hagan casoVentarrón escribió:Creo que el lunes pongo unas fichas acá. La última vez traje suerte, aunque me bajé muy rápido y me perdí una linda suba.
Quedó picando en la línea, hay que empujarla nada más...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, OVASAN, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados