GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay cosas que n o las puedo decir porque no las tengo cien por ciento confirmadas pero, como te toman pavo
en unos meses veremos si esta baja no fue oportunidad de llevar en minimos
sigo esperando al DOW en 28000-30000
en unos meses veremos si esta baja no fue oportunidad de llevar en minimos
sigo esperando al DOW en 28000-30000
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElFantasmadelaB escribió:Sigue subiendo (lentamente) el futuro del DOLAR....ojota.
-
luisfer
- Mensajes: 725
- Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y una vez más, el mkt mató el consenso.
Eso no era consenso, era un grupito de oportunistas diciendo lo mismo que ya decía el mercado. El consenso que entiende anticipaba un rebote desde hace un par de días.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ganaron los toros
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toros parados en 10,52 los osos los esperan en 10,57, ambos con muuuuchos papeles... Ahora hagan sus apuestas.
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElFantasmadelaB escribió:Empieza a despertarse el DOLAR FUTURO....muy lentamente.
Sigue subiendo (lentamente) el futuro del DOLAR....ojota.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:para que lado?
para el que estas viendo Bocha
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:si,,es cierto,,pero ni siquiera llegamos al maximo de ayer...para mi es empomazo
Puede ser empome...yo ayer les dije que me daba piso en 58 (la local), y que había que aprovechar el rebote que se venía, aunque sea INTRA....porque son días donde no podes proyectar a largo plazo sobre bases sólidas....hoy es el día a día.
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disfrutemos el rebote mientras dure, pero lo importante para los q fuimos entrando ( hablo de papeles) es q reconocio un piso en la zona 9,50/10 usd. Veremos como sigue
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo leiste ayer al que me decia que lo sorprendo cada dia, como dije el lunes mañana baja, y ayer era para llebar en minimos
hoy se vuela todo
hoy se vuela todo
0zK escribió:Rey
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElFantasmadelaB escribió:Si quebramos los 10,35, nos vamos hasta los 10,55 sin escala
Ahora....vamos a encontrar techo en 10,55....que si lo quiebra, se va hasta los 10,79....y luego hasta los 11,15.
Pero vamos paso a paso.....PRIMERO, QUE ROMPA LOS 10,55
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ENTIENDOQ VEN DE LA CONTARIA ES CLARAMENTE UN BEAR MARKET EN PESO YU ADRS JAJAJAJA DIOS ES SUBIR PA CAER MAS NOSE QUE VEN LA VERDAD
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26000 del merval a ojo 
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y una vez más, el mkt mató el consenso.
La muy conocida "teoría de los contrarios"
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:esta regalada en este mommneto![]()
Rey
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 47 invitados