mr18 escribió:esta regalada en este mommneto![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Lo que no entiendo es qué cambió de ayer a hoy... Sigo la tendencia, pero esto tiene una pinta de empome barbara.
Nada, obvio. Mepa que es todo técnico hoy, aún con dolar subiendo. A USA creo le quedan 15' más de suba, pero los ADR´s empiezan a lucir cansados por hoy. Aunque todo puede pasar
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mordieron un poco y se ve que sacaron el resto.
gracias---sabes q el torito no andaba! es una joda esto, igual mejor, pude meter las ordenes de venta un poco mas arriba, quise en 10.30 aprox y termino entrendo en 10.60...
Pero sigue sin dejarme recomprar puts q tengo lanzados
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:El problema es que la tendencia de fondo no cambio en nada.. hoy sale otra mala noticia y mañana clava un -10% sin dar salida. Entrar ahora es un riesgo innecesario y extremadamente peligroso. Ojala los que entraron en 9.50 hayan tomado ganancias
Es lo que decía antes, yo no toco un papel ni mamado. Es para tradear con lotes y viendo muy bien la diferencia que se puede hacer con tasa, porque en dos minutos te la hunden.
Y encima habla Macri... Mamita...
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a almorzar...cuiden el rancho..

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:se las llevaron o sacaron la orden?
Mordieron un poco y se ve que sacaron el resto.
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Lo que no entiendo es qué cambió de ayer a hoy... Sigo la tendencia, pero esto tiene una pinta de empome barbara.
El problema es que la tendencia de fondo no cambio en nada.. hoy sale otra mala noticia y mañana clava un -10% sin dar salida. Entrar ahora es un riesgo innecesario y extremadamente peligroso. Ojala los que entraron en 9.50 hayan tomado ganancias
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TL bajista en zona de 10,80, ahí define.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:ganaron los toros
se las llevaron o sacaron la orden?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:mira los lotes y mira el papel... descuidate que hoy te meta el papel mas % que los lotes
Eso ya lo sabemos Julio, la falopa se garpa con tasa, olvidate. Pero ni en ped0 tradeo un papel argento: lotes o nada.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tendria que testear la zona de los 70 me parece
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Titito...si estas por ahi, estoy devolviendo las tapas de los bulles 75 87 102... después te mando los boletos, si baja o sube recompro, vamos a ver si sale o pago peaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:TECO completa pullback a triángulo roto; GGAL al 61.8% de la última pata bajista; Merval pullback a soporte roto. Si pasan de acá, es up. Aunque preferiría un retesteo antes de salir a 23.200
Lo que no entiendo es qué cambió de ayer a hoy... Sigo la tendencia, pero esto tiene una pinta de empome barbara.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:ganaron los toros
mira los lotes y mira el papel... descuidate que hoy te meta el papel mas % que los lotes
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TECO completa pullback a triángulo roto; GGAL al 61.8% de la última pata bajista; Merval pullback a soporte roto. Si pasan de acá, es up. Aunque preferiría un retesteo antes de salir a 23.200
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Inversor Pincharrata, mangacho y 31 invitados