Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Pienso que mas alla de que la rueda fue de mas a menos, entiendo que lo que importa es el cambio de una tendencía que puede llevar meses en dar sus resultados.
Las elecciones de Octubre ,otra vez, embarran todo y uno debe armar la estrategia adecuada para pasar esa semana cubierto y no salir perjudicado en la cuenta. (ya los cedears con el dolar a la baja no sirven y menos el billete)
Luego habrá mucho tiempo por delante, con ejercicios mas limpios y con el veranito de por medio.
Guardameta escribió: ↑ Para mi previo a elecciones vemos el adr en 48/52 USD y luego vemos con el resultado en la cancha para que estamos
Anoten lo que subio uno de los burros mayores de este foro.![]()
Capitan escribió: ↑ Pienso que mas alla de que la rueda fue de mas a menos, entiendo que lo que importa es el cambio de una tendencía que puede llevar meses en dar sus resultados.
Las elecciones de Octubre ,otra vez, embarran todo y uno debe armar la estrategia adecuada para pasar esa semana cubierto y no salir perjudicado en la cuenta. (ya los cedears con el dolar a la baja no sirven y menos el billete)
Luego habrá mucho tiempo por delante, con ejercicios mas limpios y con el veranito de por medio.
pipioeste22 escribió: ↑ Alguno podrá decirme como va la variación del CEDEAR LITHIUM AMERICAS CORP. Compre el lunes toneladas y no estoy pudiendo entrar a ver sio
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ al final lo que hoy era una mega fiesta en el megaboliche termina siendo una juntadita de amigos en un garage![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1586 invitados