nico87bsas escribió: ↑
Para vos la unica forma de vender tomates, papas, pantalones, carne, zapatillas, etc es emitiendo dinero como hacia Cristina, Kicillof, Massa o Maduro en Venezuela??.
El Gobierno de Union por La Plata se la paso 4 años emitiendo pesos empobreciendo a la gente pasando de un dolar de 60 pesos a 1300 pesos y si no le prestaban yuanes los chinos NO PODIAN PAGAR ni siquiera un miserable cupon de intereses de 200 millones de dolares de los bonos que ellos mismos habian reestructurado
estimado, no se cual será le mejor opción, pero de lo que no tengo ninguna duda es que este modelo fracasa, el consumo si queres tildarlo como medio enfermo, o enfermo del todo, era el unico motor que tenia este maldito país
si rompes lo unico que queda funcionando como pensas que vamos a salir del pozo?
la salida es como todos repiten pero nadie lo logra, la salida es con mas produccion, mas exportacion, mas consumo mas mas mas... me parece a mi que estos virgos no van por ahi...
pero no te calentes, ni siquiera tenes que responder, solo espera unos meses y miralo por TV
esto de matar de romper lo poco que queda nunca puede funcionar nico