MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
EMPOMATOR NO QUIERE MAS LISTO BASTA DIVORCIO SUSPENDIDO HASTA 2045
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... paint.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... paint.html
vamos sacha carajo!
juega en todo el paño ud maestro!
juega en todo el paño ud maestro!
le toca a está ahora!!
-
Fíjense en las noticias del día, Molinos vendió un pucho de acciones que tenía colgadas y nos ganamos 1.650.000 pero de DÓLARES
esperemos que Kichi esté distraído para que no nos saque un pedazo!!! 

paso 34.5 ahora si 37 y despues 40-41
y despues el firmamento
y despues el firmamento

va apareciendo de a poco la tarasca y van pagando para arriba...
hoy sume algunas mas ... me gusta !
hoy sume algunas mas ... me gusta !

debería pegar un estirón hasta 37 pesutis
vamos a ver si aparece la tarasca
vamos a ver si aparece la tarasca
es el mas retrazado del panel y gano mucho en el primer trimestre SUBIRA? 

Buenas gente, no vengo siguiendo mucho este papel, y lei algunas cositas aca.. como la ven a largo plazo??? o si hay alguna recomendacion para algun otro papel con potencial, bienvenido sea!
Saludos
Saludos
así parece
la cola de venta está bastante cargada .
la cola de venta está bastante cargada .
hoy se puede conseguir abajo tal vez porque tienta migrar a las energeticas por la festichola que hay...
así parece MiguelS
igual es un papel que con 2 pesutis desvirtuan cualquier grafo .
Hay que acumular a estos precios porque en el 2015
no me extrañaría que llegue a 3 dígitos.
igual es un papel que con 2 pesutis desvirtuan cualquier grafo .
Hay que acumular a estos precios porque en el 2015
no me extrañaría que llegue a 3 dígitos.
Tanque escribió:Una ganga Gangi
Para estar un poco más seguro la esperé a que se apoyara mínimamente en los $32,50.
Parece que ya está.
Una ganga Gangi
Gangi escribió:Existe una subvaloración instintiva por estar en un sector muy controlado (precios, alimentos -olvidando el porcentaje de la companía que implica sus negocios de molienda y graneles); sin embargo, calladita, calladita, es uno de los mejores balances de las líderes que figuran en el cuadro de Rava.
Jajaja, perdón por citarme a mi mismo, pero este post fue el 19/8, a la siguiente rueda despegó, jaja, mera casualidad...
Ese mismo 19/8 hubo otros post muy interesantes que estaban al igual que yo mirando la plataforma de despegue a ver si ya se veía humito o chispita.
También, cabe considerar, que, en la coyuntura mucha gente compró para "dolarizarse" teniendo en cuenta que MOLI es 55% expo. (u$s).
El papel está subvaluado, no sólo por lo que dije en el post anterior, sino porque MOLI en su 45% de mercado interno está en el peor de los mundos y en su 55% de mercado externo tiene retenciones y dolar oficial, también el peor de los mundos, pero eso tiene un lado positivo.....y es que, casi como ninguna otra, todo lo que tiene por delante en el futuro mediato es....mejor.
Casi podríamos decir, parafreseando al Salieri de Charly y....padre de Frankestein (y de su novia) que, MOLI....está condenada al éxito.