HARG Holcim Argentina

Panel líder
fabio

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor fabio » Jue Nov 24, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:El futuro es el Durlock es 100 veces superador al Cemento que ya se usa menos.

Las peliculas de ciencia ficcion que son ambientadas en el futuro todo es de metal, nada es de cemento.

Tambien afecta a CELU porque tampoco nada es de papel, todo metal.

no me imagino puentes de durlock, o caminos sin hormigón, como harán los camiones

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Nov 24, 2016 10:17 am

me pregunto que tomaras para concluir semejantes cosas.....la verdad que no lo entiendo....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 24, 2016 9:56 am

El futuro es el Durlock es 100 veces superador al Cemento que ya se usa menos.

Las peliculas de ciencia ficcion que son ambientadas en el futuro todo es de metal, nada es de cemento.

Tambien afecta a CELU porque tampoco nada es de papel, todo metal.

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Nov 24, 2016 9:42 am

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 11:33 pm

Sin dudas ... se viene un mejor pasar para la construcción

Finanzas
El blanqueo inyectará u$s2.500 M al sector inmobiliario y ya se arma una industria de fondos de inversión
23-11-2016 Desde el sector de la construcción consideran que parte del efectivo ingresado en la primera etapa del régimen tendrá al sector del ladrillo como destinatario final. Volcar el dinero a este rubro permite eludir la multa de AFIP. ¿Cómo operan y cuál es el capital mínimo requerido para entrar?
Por Por Mariano Jaimovich

http://www.iprofesional.com/notas/24201 ... e-inversin

willkommen

Mensajepor willkommen » Mié Nov 23, 2016 9:42 pm

lokomarko escribió:el contenido depende mucho del foro, si queres politica pasa por el foro de erar, si queres contenido economico pasa por el de galicia, si queres buena onda pasa por el de pampa.
en esos foros podes ir viendo y recopilando info, ya que por lo general las personas que mas saben, no repiten sus conocimientos por todos los foros. y este es un papel que viene lateral y bajista hace un tiempo, por lo tanto no tiene mucho movimiento.

mi punto de vista del papel? en cualquier momento se mueve, y cuando se mueva va derecho a 35,xx y de ahi en escalones para terminar en 45
lo malo de este papel? que un trader si hay poco volumen te la lleva a -7% en dos dias
a mi punto de vista estos son los precios que hay que comprar. el grafico daba compra en 30.xx y si rompia el soporte minimo me da 27
asi que para mi ya bajo todo lo que tenia que hacerlo.
si buscas en los post viejos mas o menos 1,5 2 meses vas a ver que esto mismo que puse aca esta escrito. es mas como ya supe decir, mucho se me rieron y muchos de ellos compraron en 36/39
saludos
espero te sirva

Gracias por la respuesta.

Me refería a que la utilidad de entrar a un foro de un papel determinado es tener buena data o acceso a buenas discusiones en torno a la data. No se trata de saber quien tiene razón, sino los argumentos de la discusión, cada uno verá su posición al respecto.

Sobre el papel no soy experto en técnico pero de lo evaluado coincido plenamente que podría llegar a estar en compra aún todavía. En análisis funcional y de la información de balances de la empresa el precio esta por demás adelantado.

Según mi punto de vista sería interesante discutir lo que ya he dicho, en qué parte puede ser suficiente la suba de un 300% en doce meses para una perspectiva de excelente 2017 cuando se vive aún el peor momento de la industria en 15 años.

En cuanto a la ley de participación pública, no he leído la ley puño y letra y lo que pude leer en los diarios es de muy baja calidad, por lo que hasta yo lo tomo con pinzas. Hasta lo que entiendo es un marco sobre todo de la participación privada en obra publica y la presencia del CIADI como tribunal. A partir de ahí se habla de 40mil a 60 mil millones de dolares solo para obra publica como estimación, pero no aclara si es en inversión o en financiamiento, por mi parte, no veo que el gobierno vuelva a endeudarse en tal manera en un contexto como el de hoy, y los costos de mano de obra, y logística siguen siendo extremadamente altos para seducir capital. Para poner el monto en perspectiva, 60 mil millones es lo que recibió en inversión directa extranjera toda la economía de brasil, no sólo su obra pública, en el año 2012 y creo que fue uno de sus mejores años. Sin embargo, más allá que sea la inversión 200 mil o 5mil millones, lo determinante sería la capacidad de Holcim de subir su share que esta en baja, y su capacidad de producción.

Como último creo que el gran tema funcional faltante en todo lo relacionado a inversión 2017 es la tasa de interes del tesoro de USA, que muchos ya descuentan va a ser elevada. La tasa va a mandar la internacionalización de capitales en manera contundente, mucho más que cualquier contexto de los países en desarrollo.

Buena suba la de hoy, esperemos que siga asi, por ahora trajo suerte.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 7:50 pm

Marcesku escribió:Bolsar es lo mas básico que puede haber, rudimentaria configuración, no podes tener habilitada la pc y el móvil al mismo tiempo, cuando te logeas en una anulas el logeo en la otra y vuelta a empezar, la app es horrible. Con respecto a las tres letras cuando mandas una orden la pareciera retransmitida en telex, hay veces que tardan tanto que pienso que usan palomas mensajeras. Y con esto queremos una bolsa emergente? :golpe:

pense que era la mejor .... en la mía a veces desde que tiro la orden a veces tarda 3 minutos en operarse .... y a lo que le apunté ya no está ... y la tengo que cancelar y mandar de nuevo .....

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Nov 23, 2016 7:34 pm

lobo escribió:y vos tenes bolsar ? que se supone es el mejor ....
yo tengo el de las 3 letras y a veces tb se cuelga un ratito ... pero muy de vez en cuando

Bolsar es lo mas básico que puede haber, rudimentaria configuración, no podes tener habilitada la pc y el móvil al mismo tiempo, cuando te logeas en una anulas el logeo en la otra y vuelta a empezar, la app es horrible. Con respecto a las tres letras cuando mandas una orden la pareciera retransmitida en telex, hay veces que tardan tanto que pienso que usan palomas mensajeras. Y con esto queremos una bolsa emergente? :golpe:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 7:11 pm

Eze escribió:la verdad que es muy molesto quedarse sin sistema media hora antes del cierre, me pasó ayer y hoy, PERO CREO QUE DEBEMOS TOMARLO POR CÁBALA, fíjense como cerro los dos días, así que si no molesta voy a seguir preguntando aunque tenga sistema. :2230: :arriba: :arriba:

y vos tenes bolsar ? que se supone es el mejor ....
yo tengo el de las 3 letras y a veces tb se cuelga un ratito ... pero muy de vez en cuando

Eze

Mensajepor Eze » Mié Nov 23, 2016 6:17 pm

la verdad que es muy molesto quedarse sin sistema media hora antes del cierre, me pasó ayer y hoy, PERO CREO QUE DEBEMOS TOMARLO POR CÁBALA, fíjense como cerro los dos días, así que si no molesta voy a seguir preguntando aunque tenga sistema. :2230: :arriba: :arriba:

Papucástico

Mensajepor Papucástico » Mié Nov 23, 2016 5:41 pm

Compré minutos antes de la campana. Veremos.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 5:28 pm

omanga escribió:31,50
Pregunto lo mismo de ayer
Apareció un driver?
Saludos

entiendo que el driver es la explosión en obra pública que arrancó
y en cualquier momento tienen que informar la cantidad en miles de millones de dólares que dijeron
tenían esperando que salga la ley de inversión participación pública privada

Y por otro lado la están recomendando junto a consultatio por todos lados

omanga

Mensajepor omanga » Mié Nov 23, 2016 5:17 pm

31,50
Pregunto lo mismo de ayer
Apareció un driver?
Saludos

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 5:15 pm

JMIN ( BCBA ) AR$ 31,500 AR$1,30 (4,31%)

Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
AR$ 31,150 x 1.000 AR$ 31,650 x 1.500 AR$ 4.589.726,00 Q: 148226 Max: AR$ 31,50 Min: AR$ 30,20

:respeto:

Eze

Mensajepor Eze » Mié Nov 23, 2016 5:00 pm

si son tan amables tirenme el cierre, no me funciona bolsar.

Volver a “Acciones líderes”