Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El futuro es el Durlock es 100 veces superador al Cemento que ya se usa menos.
Las peliculas de ciencia ficcion que son ambientadas en el futuro todo es de metal, nada es de cemento.
Tambien afecta a CELU porque tampoco nada es de papel, todo metal.
lokomarko escribió:el contenido depende mucho del foro, si queres politica pasa por el foro de erar, si queres contenido economico pasa por el de galicia, si queres buena onda pasa por el de pampa.
en esos foros podes ir viendo y recopilando info, ya que por lo general las personas que mas saben, no repiten sus conocimientos por todos los foros. y este es un papel que viene lateral y bajista hace un tiempo, por lo tanto no tiene mucho movimiento.
mi punto de vista del papel? en cualquier momento se mueve, y cuando se mueva va derecho a 35,xx y de ahi en escalones para terminar en 45
lo malo de este papel? que un trader si hay poco volumen te la lleva a -7% en dos dias
a mi punto de vista estos son los precios que hay que comprar. el grafico daba compra en 30.xx y si rompia el soporte minimo me da 27
asi que para mi ya bajo todo lo que tenia que hacerlo.
si buscas en los post viejos mas o menos 1,5 2 meses vas a ver que esto mismo que puse aca esta escrito. es mas como ya supe decir, mucho se me rieron y muchos de ellos compraron en 36/39
saludos
espero te sirva
Marcesku escribió:Bolsar es lo mas básico que puede haber, rudimentaria configuración, no podes tener habilitada la pc y el móvil al mismo tiempo, cuando te logeas en una anulas el logeo en la otra y vuelta a empezar, la app es horrible. Con respecto a las tres letras cuando mandas una orden la pareciera retransmitida en telex, hay veces que tardan tanto que pienso que usan palomas mensajeras. Y con esto queremos una bolsa emergente?
lobo escribió:y vos tenes bolsar ? que se supone es el mejor ....
yo tengo el de las 3 letras y a veces tb se cuelga un ratito ... pero muy de vez en cuando
Eze escribió:la verdad que es muy molesto quedarse sin sistema media hora antes del cierre, me pasó ayer y hoy, PERO CREO QUE DEBEMOS TOMARLO POR CÁBALA, fíjense como cerro los dos días, así que si no molesta voy a seguir preguntando aunque tenga sistema.![]()
![]()
omanga escribió:31,50
Pregunto lo mismo de ayer
Apareció un driver?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2006 invitados