ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Roque Feller escribió: ↑ Justamente por eso es que creo que tienen mas para subir....la baja fue exagerada
pero entonces no es cobertura!!!!!!

-
davinci escribió: ↑ roque.. que tipo de cobertura es cuando el activo baja mas que el activo del cual es cobertura??
no.. lo que hizo hasta hace unos meses fue que si subia el USD - en pesos obvio- txar, alua y muchos activos - como el mrvl en gral- replicaban o incluso hasta hace 5 meses atras lo superaban.. luego de eso, dejo de ser cobertura porque bajo mas que el dolar.. y el dolar bajo.. osea.. se hicieron pelota muchso activos como txar y alua
Justamente por eso es que creo que tienen mas para subir....la baja fue exagerada
Roque Feller escribió: ↑ Justamente......en estos valores para mi son cobertura porque entiendo que el dolar deberia rebotar
roque.. que tipo de cobertura es cuando el activo baja mas que el activo del cual es cobertura??
no.. lo que hizo hasta hace unos meses fue que si subia el USD - en pesos obvio- txar, alua y muchos activos - como el mrvl en gral- replicaban o incluso hasta hace 5 meses atras lo superaban.. luego de eso, dejo de ser cobertura porque bajo mas que el dolar.. y el dolar bajo.. osea.. se hicieron pelota muchso activos como txar y alua
-
Roque Feller escribió: ↑ Yo justamente vengo de esos papeles....tanto txar como aluar fueron demasiado castigadas a mi entender.....y sabemos que son cobertura contra dolar....por ahora muerto.....pero...
roque. como van a ser cobertura cuando vienen ambas perdiendo mas del 40% en USD?

-
Roque Feller escribió: ↑ Yo hoy termine de desarmar otras posiciones y pase todo a aluar....a fines de marzo veo ....puede fallar ja
Disiento, prefiero concentrarme en energeticas con COME e YPF a la cabeza.
-
Yo hoy termine de desarmar otras posiciones y pase todo a aluar....a fines de marzo veo ....puede fallar ja
-
Einlazer84 escribió: ↑ Desde los 80 esta la "venta puntual" que no deja subir a ALUA.
El vendedor debe ser Jeff Bezos que justo tenia el 99% de su fortuna mas grande del mundo invertida en ALUA entonces.
Desde los años 80s que ALUA no sube y siempre hay vendedores.
Pasan los Gobiernos pero ALUA siempre en USD vale lo mismo.
Este papel es para comprarlo cuando cotiza menos de 1 USD y venderlo cuando cotiza mas de 1 USD y repetir el ciclo hasta el infinito.
Ahora vale menos de 1 dolar......y la empresa esta afuera del riesgo argento
Roque Feller escribió: ↑ La forma de operar el papel....es una empresa que defiende la cotizacion....cuando la venta puntual se termine o el dolar recupere la recuperacion va a ser violenta....yo acumulo para marzo
Creo q ya dio lo q tenia q dar, no veo que sea el momento ni ahora ni en unos meses, la expectatica fue el año pasado.
-
Roque Feller escribió: ↑ La forma de operar el papel....es una empresa que defiende la cotizacion....cuando la venta puntual se termine o el dolar recupere la recuperacion va a ser violenta....yo acumulo para marzo
Desde los 80 esta la "venta puntual" que no deja subir a ALUA.
El vendedor debe ser Jeff Bezos que justo tenia el 99% de su fortuna mas grande del mundo invertida en ALUA entonces.
Desde los años 80s que ALUA no sube y siempre hay vendedores.
Pasan los Gobiernos pero ALUA siempre en USD vale lo mismo.
Este papel es para comprarlo cuando cotiza menos de 1 USD y venderlo cuando cotiza mas de 1 USD y repetir el ciclo hasta el infinito.
-
Roque Feller escribió: ↑ Este papel y txar suelen hacer rebotes en V .....mucho no falta
roque.. ud es un viejo del mkrt. que le indica que vaya a pasar lo que postea?