Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Solo deportes

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 15, 2016 3:25 pm

Toda la gente de boca ayer decia, con un gol pasamos. Hoy vi a varios y los felicite hicieron 2 :115: :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 15, 2016 3:21 pm

Tengo un ataque de risa!!!!!

Juaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 3:19 pm

Vanpeero escribió:Ya vamos a descender, ya nos van a alcanzar, ya van a ser nuestras padres,ya van a ser grandes, ya se va a escuchar en el mudomental, ya ....

pero hasta ahora ... :mrgreen:

Grandes. Ya somos los Mas Grandes, lejos..

Padres. Quizas seas joven y no lo sepas. Pero de los mas de 100 años de historia estuvimos 80 nosotros arriba en partidos , se dio vuelta en los ultimos pero se arregla facil.

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:14 pm

Carozo escribió:Anafa eliminacion se dice y escribe. Pero te entiendo la nueva herida del upit te tiene mal
JUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

listo cerra todo llego el maestro jijiji :mrgreen:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:13 pm

ConPermiso escribió:Ya van a descender. Barros Schelotto dijo que no estan obligados a ganar la Libertadores ni a conservar la categoria....

Ya vamos a descender, ya nos van a alcanzar, ya van a ser nuestras padres,ya van a ser grandes, ya se va a escuchar en el mudomental, ya ....

pero hasta ahora ... :mrgreen:

Carozo

Mensajepor Carozo » Vie Jul 15, 2016 3:13 pm

Vanpeero escribió:y estas festejando como loco una leminacion de PAPA desde afuera :abajo: :abajo:

Anafa eliminacion se dice y escribe. Pero te entiendo la nueva herida del upit te tiene mal
JUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:12 pm

ConPermiso escribió:Estaba en un restaurante ayer.

Le digo al mozo: -Puede subir el volumen porque no se escucha a la hinchada de voca.

Y me dice: -Esta alto. Es que hay silencio atroz en la vovonera.

Mire como habla señora, pensé que era mas educada, no nos endilgue frases de su pertenencia, el "silencio Atroz" es de ustedes
(Ahumada dixit)

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 3:11 pm

Vanpeero escribió:Se la pasa diciendo que subimos, pero no entienden que el tema es que NO DESCENDIMOS, NO NOS FUIMOS,NO BAJAMOS, se entiende señora?

Ya van a descender. Barros Schelotto dijo que no estan obligados a ganar la Libertadores ni a conservar la categoria....

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:10 pm

el_intrepido escribió:Mirá que loco, y cómo todo tiene que ver con todo... tu revisionismo histórico me hizo acordar el mito de la creación,
y si primero fue el huevo o la gallina, si existe vida en marte y si descendemos de Adán y Eva o de un mono...
Pero después me acordé que este es un foro de deportes y que me di cuenta que nos estamos yendo al demonio y
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
:mrgreen:

juaaaaaazzzzzzzzzz

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 3:10 pm

Estaba en un restaurante ayer.

Le digo al mozo: -Puede subir el volumen porque no se escucha a la hinchada de voca.

Y me dice: -Esta alto. Es que hay silencio atroz en la vovonera.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Jul 15, 2016 3:09 pm

ConPermiso escribió:Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",

Pero los subieron igual, por decreto.

Mirá que loco, y cómo todo tiene que ver con todo... tu revisionismo histórico me hizo acordar el mito de la creación,
y si primero fue el huevo o la gallina, si existe vida en marte y si descendemos de Adán y Eva o de un mono...
Pero después me acordé que este es un foro de deportes y que me di cuenta que nos estamos yendo al demonio y
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
:mrgreen:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:09 pm

ConPermiso escribió:Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",

Se la pasa diciendo que subimos, pero no entienden que el tema es que NO DESCENDIMOS, NO NOS FUIMOS,NO BAJAMOS, se entiende señora?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 3:06 pm

el_intrepido escribió:B.

Si, me hiciste acordar. Cuando subio voca a la "A", tambien habian salido segundos en la "B",

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 15, 2016 3:05 pm

Buenoooooooo!!!!!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Vie Jul 15, 2016 3:05 pm

segui festejando hijo

Volver a “Foro Bursatil”