Tanque escribió:Gracias Troema !!!!!!!
Genio , único , diosssssssssssssssssss!!!!
https://twitter.com/funesmoriofi25/stat ... wsrc%5Etfw
que veletas que son, hace un par de años lo tildaban de mufa
Tanque escribió:Gracias Troema !!!!!!!
Genio , único , diosssssssssssssssssss!!!!
https://twitter.com/funesmoriofi25/stat ... wsrc%5Etfw
cabeza70 escribió:vayan preparando el ojete nuevamente muchachos, los bosteros ya estan temblando, ven al muñeco y se ponen nerviosos che...ya sea en copas internacionales o en la local, los vacunamos de vuelta...no puede fallar.
Carozo escribió:Vampeero me haces acordar tanto al desaparecido de Maximo ,por lo dolubo viste![]()
cabeza70 escribió:candidatos a que les rompamos el ojete nuevamente che...lo veo muy bien al equipo del muñeco, no creo que nos haga sombra este equipito, salvo como siempre dije con ayudin de los arbitros, o sino no tienen chances..puede fallar.
Tanque escribió:Parece que pachorra se queda otro año más en Italia.
MILONGA escribió:y si prueban en la B, en una de esas .......
Tanque escribió:Parece que pachorra se queda otro año más en Italia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados