GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=44298aU0KYc dejo esta pa mmi octubrees el mes clave chicos este octubre porfavor rebote y salirr corriendo porfavor chicos cuiden el dinero porfavorrrrr pòr su salud yu su familia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:No te quepa duda que tienen analistas de todo tipo y largan las noticias cuando mas les conviene.
si men si mañan sigue subniendo el adr lcidate es rebote cantado yse va acerrar gap a18 verdes adr y en 100 pesos la local
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:a mi me da gracia lode las calificadoras osea no ven un chart no tienen un grupode nalistas tecnicos osea recien vena fectado el largo plazo osea desde el 2018 estan que caen los adr osea siempre tarde las calificadoras eso me hace ruido ose baje de 36 a 9 verdes el adr ggal y salen ahora que toco 9 verdes abajr calificacion osea o engañan o nose que pretyende las calificadora
ç mira desde las paso dsd elos 36 dolares a 9 y picoq toco bajo un 75.90 porciento osea casi un 76 porfcientos si dar un rebote y moodus sale conesto daleeee hayq eu ser muy inocente pa darle bola moodys ahora viejo
No te quepa duda que tienen analistas de todo tipo y largan las noticias cuando mas les conviene.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi me da gracia lode las calificadoras osea no ven un chart no tienen un grupode nalistas tecnicos osea recien vena fectado el largo plazo osea desde el 2018 estan que caen los adr osea siempre tarde las calificadoras eso me hace ruido ose baje de 36 a 9 verdes el adr ggal y salen ahora que toco 9 verdes abajr calificacion osea o engañan o nose que pretyende las calificadora
ç mira desde las paso dsd elos 36 dolares a 9 y picoq toco bajo un 75.90 porciento osea casi un 76 porfcientos si dar un rebote y moodus sale conesto daleeee hayq eu ser muy inocente pa darle bola moodys ahora viejo
ç mira desde las paso dsd elos 36 dolares a 9 y picoq toco bajo un 75.90 porciento osea casi un 76 porfcientos si dar un rebote y moodus sale conesto daleeee hayq eu ser muy inocente pa darle bola moodys ahora viejo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:GGAL antes de las Paso, valia casi 4 dolares (la local)
Llego a casi 1 dolar....que piensan que puede pasar?
Es cuenta de almacenero y esta para entrarle como Pacheco a las tortas.
es pa el trading capi trading no confunda rebote con pisos esto es tendencia bajsita si va pegar reboet y bueno se aprovecha yse sale caballero noe spa ir long ni en pe** hayq andar con muchom cuidado comprar es ir contra la tendencia quee ns bear market
-
Andycordobes
- Mensajes: 1054
- Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernando9248 escribió:https://www.moodys.com/research/Moodys- ... -AC6D-EF2D675B9742
Mañana se vuela
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL antes de las Paso, valia casi 4 dolares (la local)
Llego a casi 1 dolar....que piensan que puede pasar?
Es cuenta de almacenero y esta para entrarle como Pacheco a las tortas.
Llego a casi 1 dolar....que piensan que puede pasar?
Es cuenta de almacenero y esta para entrarle como Pacheco a las tortas.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernando9248 escribió:https://www.moodys.com/research/Moodys- ... 2D675B9742
hermano ya le bajron todo loque pudieran bajr a argentina y tiene pinta de rebote esto y siguen dando calificaciones ponete con miedoi cuando te dan buenas perspectivas en maximos seguro si rebota y fuerte te vana decir argentina mejora las condiciones balblabla son unos hdps esas calificadoras de risgo aprte que son pagas si hay unode el adr o fondo que quiere salir le pasa un buillete y te comeinzan aa tirar calificaciones a diestra y siniestra no hace falta q moodys salaga decir que todo e hace gokma ayse sabe el tema es que no siempre te lo dicen en los techos o en lo psisode fuertes rebotes son unos pollis
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:
ya deje mi veredicto esto rebta daba anotese y archivese hay que descomprimir y inflar precios hasta las elecciones de octbre amigo hasta bajo por el momento toc rebotar y seguir enchufando
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me tienta llevar adrs veo mañan pero lindorebote si npega so el adr
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la locla tiene una pinta de querer cerrar gap a 100 peso pero de una amnera espero que nosea amague nada mas osea una suba casi de un 50 porciento mmm voy acomenzar amirar calls me intersaaa pinta mal de ir a 100 esta cosa ojala nosea amague hdps
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en h4 en la locla cuña rota
salvo q se aun engaño cosa q dificl porque tocamos trend line pero quiente dice esta pa rriegar algo ahi en calls
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la locla en h1 tambien aprece dibujar bandera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose me apetecen unos calls creo tengo hambre de calls
veremos primero que haga la bandera luego rompa y entramos simple no anticipo nada pero ya algo me dicen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados
