Capitan escribió:Ahora debería moverse entre 11.35 y 11,56, si supera, seguimos a Bingo..(soy viejo,,)
Ahora sí ya quedo dentro del canal, ahora a esperar las 14 hrs tranquilos, como dice el tango "fumando espero..."
Capitan escribió:Ahora debería moverse entre 11.35 y 11,56, si supera, seguimos a Bingo..(soy viejo,,)
Roy escribió:Veremos si termiado el espasmo de las y 1/4 la vuelven a subir o ...
PAPU07 escribió:ESTAN LLEVANDO LA111 A NEUTRA
![]()
Hiupy escribió:Maestro , 22% en ADR ya es suficiente para muchos, los precios que muchos esperan van a tardar años en volver
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 17 invitados