BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se fue a 4, que paso?
-
Estimados socios de Bolt, quería compartir con ustedes ésta nota que dejo a continuación. Me pareció interesante los datos presentados por ingresos y la generación de empleo en el sector. La nota es de España, pero no quita ver con amplitud el panorama del juego online.
https://www.azarplus.com/estudio-de-sig ... en-espana/
Que tengan buena jornada.
https://www.azarplus.com/estudio-de-sig ... en-espana/
Que tengan buena jornada.

DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas...![]()
casona mi club walala elsieland cuernavaca .....

DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas...![]()
Y conste que soy de zona Norte , o sea que me tenía que cruzar casi todo el Gran Buenos Aires para llegar.

-
stolich escribió: ↑ Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata.Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.-
![]()
Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas...

Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata.
Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.- 

ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR
-
stolich escribió: ↑ Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta".....![]()
Es cierto estimado Stolich en Mi Club estaban LAS MINAS!!!!

Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta"..... 

DON VINCENZO escribió: ↑ NICOLINO LOCCHE ... EL INTOCABLE!! ASÍ LE LLAMABAMOS!!![]()
![]()
Nicolino Locche - El Intocable (The Untouchable) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=w8aerkHG_7A
oleeee oleeee oleeee nicolinoooo nicolinoooo nicolinoooo