4.13 corrijo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ahi se bajo , 310 K venta en 4.10 

HOY tenemos que meter arriba de 10 palos ,,,aunque con 8 palos me conformo ,,vermos por cuanto erro
VAMOS BOLDT a los $4,80 y $5,80 y no se si me quedo corto recuerden que El Sr Mercado tiene que pagarles a los que compraron en $6,50 se acuerdan ? entonces a cuanto nos iremos ....
a los $7,80

Compra-Venta, habilitaron nuevos valores. Lo venian haciendo con come tambien, a medida que el precio sube agregan nuevas opciones ya que son mas factibles esos precios.
En definitiva podes comprar o vender calls a esos precios.
jajaja te ponian la zanahoria y la sacaban
en 4.25 vi que habia 268 mil a la venta, eso llegue a ver.
ayer las estaba meta perseguir a esas 300K; estuvieron en $3.90 y las sacaron, después en $3.95 y también las sacaron. Creo que estuvieron incluso un rato en $4. Hoy parece que se pararon en los $4.20. Está claro que no las quiere vender, sino al contrario!
Un milloncito de nominales operados en dos horas y media
Recién agarré algo más en $4.10; tampoco hay que cebarse tanto

Recién agarré algo más en $4.10; tampoco hay que cebarse tanto

Habilitación series opciones - Nuevas series opciones BOLT: BOL C 4,60 - 4,80 - 5,00 JL/AG/OC/DI -
IQZeta escribió: ↑ Gracias estimado Germanlarry por loguearse y agradecer. Debo decirle que leo mucho del tema, de las bolsas y de todo lo que me llega a la mesa...luego uno selecciona y comparte. Es bueno que personas como usted vengan y digan si les parece bien, mal o regular y que aporte su punto de vista. Yo estoy tratando de compartir cosas que sumen al grupo. Este espacio de Bolt a mi personalmente me acompaña todos los días en que miro los mercados y opero de vez en cuando, mi aporte sea relevante o no, es una forma de agradecer también el esfuerzo de los demás inversores que comparten opiniones, noticias e información de todo tipo de interés. Un saludo y acá estaremos para sumar.![]()

germanlarry escribió: ↑ Estimado. Gracias por compartir esta nota. Por estas cosas sigo viendo el foro por más que a veces se haga difícil seguir las cosas interesantes.
Saludos a toda la banda
Gracias estimado Germanlarry por loguearse y agradecer. Debo decirle que leo mucho del tema, de las bolsas y de todo lo que me llega a la mesa...luego uno selecciona y comparte. Es bueno que personas como usted vengan y digan si les parece bien, mal o regular y que aporte su punto de vista. Yo estoy tratando de compartir cosas que sumen al grupo. Este espacio de Bolt a mi personalmente me acompaña todos los días en que miro los mercados y opero de vez en cuando, mi aporte sea relevante o no, es una forma de agradecer también el esfuerzo de los demás inversores que comparten opiniones, noticias e información de todo tipo de interés. Un saludo y acá estaremos para sumar.