BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Jul 12, 2021 11:09 am

se fue a 4, que paso?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 12, 2021 10:58 am

Danilo escribió: casona mi club walala elsieland cuernavaca ..... :100: tengo mas noches que la antartida :115:

Y sí Danilo, los cuervos fuimos atorrantes de pibes y no tanto.. :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 10:02 am

Danilo escribió: casona mi club walala elsieland cuernavaca ..... :100: tengo mas noches que la antartida :115:

A Elsieland lo conocí, pero a los otros no, no soy de la zona Sur, todo lo opuesto.- :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 10:00 am

mac escribió: ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR

por la entrada de Laroque había alguna oficina o estudio relacionado con la arquitectura si mal no recuerdo.- :2230:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Jul 12, 2021 7:23 am

Estimados socios de Bolt, quería compartir con ustedes ésta nota que dejo a continuación. Me pareció interesante los datos presentados por ingresos y la generación de empleo en el sector. La nota es de España, pero no quita ver con amplitud el panorama del juego online.
https://www.azarplus.com/estudio-de-sig ... en-espana/

Que tengan buena jornada. :106:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 12:53 am

DON VINCENZO escribió: Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

casona mi club walala elsieland cuernavaca ..... :100: tengo mas noches que la antartida :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 12:51 am

mac escribió: ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR

cochabamba ......o la calle de atras :115: mamita las noches ahi ... :mrgreen: inolvidables !!

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 11:27 pm

DON VINCENZO escribió: Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

Y conste que soy de zona Norte , o sea que me tenía que cruzar casi todo el Gran Buenos Aires para llegar. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 11, 2021 11:05 pm

stolich escribió: Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata. :mrgreen: Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.- :2230:

Ahh, picarón ...picarón ud. sí que la sabe lunga !! si habrá castigado duro por Banfield y Lomas... :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 11, 2021 8:59 pm

Era el único boliche que en los años 70/75 todavía las jóvenes iban acompañadas por sus madres . Los varones de riguroso traje , ni patillas ni barba y pelo corto. (era moda en esa época el pelo largo). Recuerdo que a veces con el calor del baile, me aflojaba el cuello de la camisa y la corbata, y al minuto aparecía uno de los cuidadores, y prolijamente me ajustaba el cuello y la corbata. :mrgreen: Recuerdo que había uno de los controladores en la entrada para la admisión, que era el severo, y si ese te rechazaba , para los que ya lo sabíamos, teníamos la opción de entrar por la entrada de la otra calle, donde estaba el más permisivo. ¡Qué épocas! .......Traigo a colación que Asis en su libro "flores robadas de los jardines de Quilmes", relata anécdotas semejantes del boliche "Elsieland" , que era una especie de imitador en menor escala de MI Club.- :2230:

mac

Mensajepor mac » Dom Jul 11, 2021 5:12 pm

ME COMPRE LA OFICINA JUSTO ENFRENTE DE MI CLUB UN HISTORICO DE ZONA SUR
DON VINCENZO escribió: Es cierto estimado Stolich en Mi Club estaban LAS MINAS!!!! :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Jul 11, 2021 2:49 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 11, 2021 12:29 pm

stolich escribió: Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta"..... :2230:

Es cierto estimado Stolich en Mi Club estaban LAS MINAS!!!! :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Jul 10, 2021 8:16 pm

Hola. Yo recuerdo que empecé a vivir esos años de oro, a partir del 67/68, con reuniones en la Galería del Este y el Di Tella donde se realizaban los "hapenings" de Marta Minujín, y las manifestaciones artísticas más novedosas y extrañas. Eran los años de los hipies y de la psicodelia. Todos los personajes más raros y e intelectuales, se reunían en esa galería. Otro ícono era el bar o confitería "La Paz" , y estaban de moda las tabernas griegas. Y como boliche bailable , me hacía unos 40 Km. para llegarme hasta Banfield, al para mí, el máximo boliche, "Mi Club". Como diría la frase: "Buenos Aires era una fiesta"..... :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Jul 10, 2021 4:55 pm

DON VINCENZO escribió: NICOLINO LOCCHE ... EL INTOCABLE!! ASÍ LE LLAMABAMOS!! :respeto: :respeto:

Nicolino Locche - El Intocable (The Untouchable) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=w8aerkHG_7A

oleeee oleeee oleeee nicolinoooo nicolinoooo nicolinoooo :respeto:

Volver a “Acciones general”