Julio3725 escribió:Tienen mas tasa que salita de 5 como dice mi amigo permabear
YO ESTOY LANZADO AHI ( 111 oct )
Esperaba el mango y medio para cerrar
Julio3725 escribió:Tienen mas tasa que salita de 5 como dice mi amigo permabear
0zK escribió:si, esto lastimo a varios, no solo los minoritarios ... mas que minoritarios siempre hay corderos, muchas veces lo fui, lo importante es tener la muñeca de Collin Mc Rae para meter el volantazo a tiempo.
De todas maneras nadie perdio por lanzarse
ravabcba escribió:Superados los $68.70Objetivos $77.25/$81.50
angelguardian escribió:rocon y roy quieren comprar abajo![]()
dale sigan tirando graficos
y de paso suban el riesgo pais y el dolar y paren la sangria por ccl eso mantiene el merval arriba por varios dias
siempre que hay un cepo el ccl vuela y la compra de papeles nacionales sube fuerte inclusive llega a duplicar su valor en semanas
acuerdo por el repi en el senado y chubut arreglo y algunas cosas mas y sigie subiendo el merval
Julio3725 escribió:Los minoritarios se comieron la bestial baja... sabes cuantos conozco? pfff los agarro a todos subidos el dia de las elecciones y se quedaron esperando el rebote que nunca dio... están atorados mal
0zK escribió:falta que suban los minoritarios a esta suba, pues ahi es donde volve a tirar para abajo, mientras tanto seguimos esperando los 12. Kisses
dabalanso escribió:Como dice Julio todo esta lleno de tasa, tanto put como calls, no hay manera de hacerle un mango que no sea lanzando...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados