Vamos bien...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me siento como bailando en la cubierta del Titanic.
Vamos bien...
Vamos bien...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagan la 80 (125 vi) y dan la 93 (109 vi) y hasta 11,80 puede ir tranqui, a ver que sale.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Moody's calificó como "muy débil" al sistema bancario
https://www.ambito.com/moodys-califico- ... o-n5052816
Muchas gracias!!!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recompré lo lanzado unas semanas atrás... No me voy a ir al fin de semana vendido. Si las novedades son buenas la recuperación irá poniéndose firme en el papel. Y no se gasten en comentarios politicos pelotud0s, al mercado le chupa los dos huev0s el peronchismo y el gato, lo que quieren saber es si la biyuya está a salvo.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberia tocar 11.50 de nuevo y salir como cañita voladora.. a peeerrrrrrrr
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bajo el volumen...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que ellos no viven aca, tocan de oido
los de aca, hace años que dicen que tenemos un sistema fuerte, Robusto
esto es el pais de las maravillas
los de aca, hace años que dicen que tenemos un sistema fuerte, Robusto
esto es el pais de las maravillas
rocon escribió:Moody's calificó como "muy débil" al sistema bancario
https://www.ambito.com/moodys-califico- ... o-n5052816
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="ravabcba"]Ya está Descontado!
rocon y roy y hiupi y garra solo quieren bajarla y se perderan la suba gracias al ccl
parece que no vieron los anteriores cepos
sube ccl y suben las acciones argentinas en pesos
compran en pesos y venden en dolares
fuga legal señores y asi seguira por mucho tiempo
rocon y roy y hiupi y garra solo quieren bajarla y se perderan la suba gracias al ccl
parece que no vieron los anteriores cepos
sube ccl y suben las acciones argentinas en pesos
compran en pesos y venden en dolares
fuga legal señores y asi seguira por mucho tiempo
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desde que aparecieron los downgrades no paro de subir 
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
14 15 16 porque no ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
angelguardian escribió:vuelve al dia 16 $84 como primer paso
sigue el ccl como en los anteriores cepos y tranqui cerca de $100 en una semana o 10 dias
la historia se repite una y otra vez
mientras dure el ccl y la fuga por ahi sera compra de acciones en pesos argentina![]()
![]()
![]()
Mas que angel guardian, tu nick tendria que ser sombradeldiablo
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vuelve al dia 16 $84 como primer paso
sigue el ccl como en los anteriores cepos y tranqui cerca de $100 en una semana o 10 dias
la historia se repite una y otra vez
mientras dure el ccl y la fuga por ahi sera compra de acciones en pesos argentina
sigue el ccl como en los anteriores cepos y tranqui cerca de $100 en una semana o 10 dias
la historia se repite una y otra vez
mientras dure el ccl y la fuga por ahi sera compra de acciones en pesos argentina
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una mirada valida es pensar que luego de la brutal caida un rebote a 14 15 16 seria eso. Un rebote y nada mas. Dentro de este contexto no lo veo descabellado. Si tenemos una brisa a favor...
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Fue chiste
ya se que fue chiste...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo muy lindo , pero sigue subiendo!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 27 invitados