dabalanso escribió:Alberto Fernandez: "Honraremos las deudas como siempre lo hicimos".
Como si los últimos que defaultearon deuda hubieran sido marcianos
dabalanso escribió:Alberto Fernandez: "Honraremos las deudas como siempre lo hicimos".
dabalanso escribió:Alberto Fernandez: "Honraremos las deudas como siempre lo hicimos".
Hub escribió:cuantas ganzadas juntas...
angelguardian escribió:BANCOS TRANQUILOS
NI COLAS HAY
LA GENTE TRANQUILA SABE QUE LOS DOLARES ESTAN
HORARIO EXTENDIDO HASTA LAS 17 SE CORTO Y VUEEL EL NORMAL
TODO TRANQUILO EN LA CITY PORTEÑA
NO HAY CORRIDAS
y sigue la fuga por ccl
tendriamos que hacerle un monumento al CCL señores
esto hara que nuestras comitentes revivan por un tiempo![]()
primero $84![]()
luego$100
falta que se animen los minoritarios que salieron por miedito y suba del dolar y esto vuela
dolar dormido
blue dormido
central tranquilo
VOLUMEN CRECIENDO![]()
Julio3725 escribió:Ojo la divergencia bajista intra... momento de recobrar los chelines vendidos...
fabio escribió:Muy bajo el volumen...
angelguardian escribió:bati en los anteriores cepos
despues que se anuncio
crecio el ccl y la fuga y la compra de acciones en pesos
y en algunas acciones se duplico el valor de la accion en semanas
o sea esos valores pueden ser muy reales![]()
![]()
EL VOLUMEN VA MUY BIEN UNA VEZ QUE SE DESPIERTEN Y SE ANIMEN LOS MINORITARIOS ESTO VUELA![]()
APROVECHAR MIENTRAS ESTEN ABIERTAS LAS PUERTAS DEL CCL SEÑORES
Y POR LEY NO LO PUEDEN TOCARRRRRRR
el buitre escribió:Moody's calificó como "muy débil" al sistema bancario
se quedaron afuera
Bati escribió:14 15 16 porque no ?
fabio escribió:Muy bajo el volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico y 27 invitados